Quantcast
Los cameos de ‘Call my agent’ en su temporada 4: de Sigourney Weaver a Jean Reno - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Los cameos de ‘Call my agent’ en su temporada 4: de Sigourney Weaver a Jean Reno

La serie se despedirá en COSMO con un puñado de estrellas

Sigourney Weaver en el quinto episodio de ‘Call my agent’ (Fuente: COSMO)

Call my agent continúa esta noche en COSMO la emisión de su cuarta y última temporada, con el estreno de su segundo capítulo a partir de las 22:00h. Más allá de las sonrisas que proporciona la comedia, la aparición de actores famosos es uno de los caramelitos que nos regala esta serie episodio a episodio. Pero en ella, a diferencia de otras ficciones sobre las bambalinas del cine y la televisión como podrían ser Paquita Salas, The Comeback o Episodes, las celebridades que aparecen están más relacionadas con el cine francés y europeo, si bien también se cuela en la agencia ASK alguna estrella de Hollywood. Son nombres conocidos que se entregan al humor y la caricatura de la profesión.

Episodio 1: Charlotte Gainsbourg y Mimie Mathy

Mimie Mathy (Fuente: COSMO)

La cuarta temporada comenzó por todo lo alto, aprovechando para ver a Xavier Beauvois, Julie Gayet y Dominique Besnehard haciendo de ellos mismos en apariciones breves, aunque el episodio realmente estaba protagonizado por Charlotte Gainsbourg en un papel bastante alocado donde era presa de un favor a un amigo que la colocaba en una película espantosa de la que lo razonable era huir. No era un proyecto a la altura de esta actriz franco-inglesa que ganó el César a la mayor promesa en 1986 y en 2000 sumó otra estatuilla por su papel en La Bûche.

El episodio pudo verse la semana pasada (y está disponible en los servicios bajo demanda de los operadores en los que está COSMO), así que ya sabemos que el regreso de la serie fue aprovechado para sacar multitud de nombres, entre ellos el de Mimie Mathy, que se quejaba de no estar lo suficientemente bien considerada dado que su carrera se desarrolla, principalmente, en la televisión.

Episodio 2: Franck Dubosc

Franck Dubosc (Fuente: COSMO)

El abandono de Mathias (Thibault de Montalembert) en ASK, al final de la tercera temporada, colocaba a nuestros protagonistas en equipos enfrentados y a la agencia en una situación crítica. Es por eso que Gabriel (Grégory Montel) acudirá a Franck Dubosc con el fin de intentar lograr sumarlo a la cartera de nombres llamativos. El actor de Sobre ruedas es conocido también por sus papeles en Camping y Astérix en los Juegos Olímpicos.

Episodio 3: José Garcia

José García (Fuente: COSMO)

El actor parisino será el causante del nuevo revuelo del tercer episodio. En España lo pudimos ver en GAL, mientras que en Francia ha participado en múltiples películas, como por ejemplo en Ahora me ves o en Arcadia. En Call my agent, un supuesto nuevo amor ha llegado a su vida y lo tiene con la cabeza perdida y desenfocado en su trabajo, de modo que si Andréa (Camille Cottin) y compañía quieren que su representado siga teniendo trabajo, tendrán que lograr centrarlo.

Episodio 4: Sandrine Kiberlain

Sandrine Kiberlain (Fuente: COSMO)

Gabriel será el encargado de encauzar a Sandrine Kiberlain, quien al parecer está pensando en abandonar su carrera de actriz. Para ello, la intérprete de Se vende, Betty Fisher et autres histoires y Mademoiselle Chambon tendrá que escuchar de boca de Muriel Robin, una popular cómica francesa, que el camino que desea coger es todo menos sencillo. Para que Sandrine cambie de idea y permanezca en el oficio, ASK deberá mover cielo y tierra.

Episodio 5: Sigourney Weaver, Guillaume Galliene y Gaspard Ulliel

Sigourney Weaver (Fuente: COSMO)

El plato fuerte de la temporada es la aparición de la popular actriz americana Sigourney Weaver, ganadora de un Oscar por Alien, un BAFTA por La tormenta de Hielo y dos Globos de Oro. En la ficción, viajará a París para protagonizar la última de película del director Guillaume Galliene, ganador de dos Cesar por Guillaume y los chicos ¡A la mesa!. En esa cinta ficticia, Sigourney deberá interpretar a la pareja de Gaspard Ulliel, famoso (y atractivo) actor y modelo, pero en su lugar se encontrará con una persona de ochenta años muy lejos de lo esperado.

Episodio 6: Jean Reno

Jean Reno y Camille Cottin (Fuente: COSMO)

El cierre de la cuarta y última temporada de Call my agent llega de la mano de Jean Reno, uno de los actores franceses más conocidos de la actualidad y que ha sido nominado a los Premios del Cine Europeo y a los Premios César hasta en tres ocasiones. El actor de Le Grand Bleau está llamado a ser quien rescate a la agencia del cierre, salvo por un pequeño detalle: ha decidido retirarse. Jean Reno es también conocido por títulos como Rogue City, Leon o Ronin.

‘Call my agent’ se emite los domingos a las 22:00h. en COSMO.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir