Fuera de Series Fuera de Series

AD

AMC

Los estrenos de abril en AMC

Desde el 4 de abril ya tenemos estrenos en AMC.

El mes de abril va a estar repleto en AMC tendremos los clásicos, regresos y novedades. Os contamos lo que viene.

Justicia extrema

En el mes de abril, el icono del cine de acción Steven Seagal cumple 70 años y, para celebrarlo, el canal de televisión XTRM estrena el 3 de abril a las 22:50h ‘Justicia extrema’ (‘True Justice’), la serie de acción creada y producida por él mismo, donde da vida a Elijah Kane, agente encubierto y experto en artes marciales.

El policía Elijah Kane trabaja como agente encubierto para acercarse a los delincuentes más peligrosos de Seattle sin levantar sospechas. Por suerte, Kane no está solo, ya que cuenta con un equipo que ha reclutado y que trabaja sin descanso para acabar con las actividades criminales de la ciudad. Para conseguirlo, Kane y su equipo de élite utilizan todos los medios disponibles e incluso sus propias reglas.

Se ha escrito un crimen

La ficción llega a Canal Decasa de la mano de la aclamada serie ‘Se ha escrito un crimen’. Por primera vez el canal incorpora a su programación un nuevo género para completar su oferta de contenidos de estilo de vida. El lunes 4 de abril, a las 19:45h, producido por AMC Networks International, emite por primera vez en su programación una serie de ficción, recuperando a este clásico del género de intriga.

En la emblemática serie, la actriz Ángela Lansbury interpreta a la escritora de novelas de misterio Jessica Fletcher (personaje inspirado en Miss Marple, de la famosa autora Agatha Christie), una mujer muy cordial y amable con una gran habilidad para resolver asesinatos. En numerosas ocasiones, sale de su casa de Cabot Cove, Maine, y se convierte en una detective real. Utiliza su imaginación y su conocimiento de las mentes criminales para desenmascarar numerosas tramas. La ficción, nominada a varios premios Emmy y Globos de Oro, anima al espectador a descifrar las pistas y a unirse a Jessica en la resolución de los casos.

De lunes a viernes, a las 19:45h, los espectadores podrán acompañar a Angela Lansbury en sus investigaciones, en las que también intervienen grandes estrellas de Hollywood como George Clooney, Tom Selleck, Leslie Nielsen, Janet Leigh, Linda Hamilton o Courtney Cox, entre otros.

‘Se ha escrito un crimen’ hará tándem con los hermanos Scott, ya que el lanzamiento de la serie irá acompañado del estreno en exclusiva de los nuevos episodios de la segunda temporada de ‘Los gemelos reforman dos veces’ (19:00h).

Fear the walking dead

El lunes 18 de abril, a las 22:10h, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva en España la segunda mitad de la séptima temporada de ‘Fear the Walking Dead’. Kim Dickens, que interpretó durante las primeras cuatro temporadas a Madison Clark, uno de los personajes más queridos por los fans, volverá en esta segunda mitad de la temporada.

La nueva entrega de ‘Fear the Walking Dead’ transcurre meses después de la explosión nuclear, siendo Victor Strand (Colman Domingo) la única persona que se ha hecho fuerte. Habiendo construido su feudo, selecciona con frialdad quién tiene una segunda oportunidad para vivir. Los otros miembros del grupo han sufrido inmensamente, pero como consecuencia de ello surge una determinación férrea para vivir, aunque implique tomar por la fuerza la Torre de Strand y continuar la búsqueda de Padre, un lugar mítico que nadie sabe si realmente existe. Alicia (Alycia Debnam-Carey), convertida en la líder reacia de los antiguos seguidores de Teddy, sufre debido a una enfermedad misteriosa y las repercusiones de sus acciones pasadas. Morgan (Lennie James), intentando mantener la esperanza de reunirse con su familia, sabe que Alicia es una parte esencial de su supervivencia. La paranoia y las vendettas de Strand aumentan con la declaración de guerra de Alicia y con ello nuevas amenazas surgen por todos lados.

La Tumba

El jueves 21 de abril, a las 22:30h, el canal de televisión SundanceTV, producido por AMC Networks International, estrena en exclusiva la serie ‘La tumba’, drama israelí de ocho episodios que mezcla misterio y ciencia ficción y con un gran enigma por descifrar: ¿cómo resolver un asesinato si las víctimas están vivas? La respuesta a este escalofriante hallazgo puede encontrarse en la existencia de universos paralelos y viajes en el tiempo. ‘La tumba’ formó parte de la Competición Oficial de Canneseries 2020 y estuvo nominada a Mejor serie y Mejor dirección de arte en los premios de la Academia de Televisión de Israel. Al día siguiente del estreno del primero episodio, la serie estará disponible al completo en los principales operadores de televisión.

Después de un terremoto en el norte de Israel, tres esqueletos humanos salen a la luz en medio de una reserva natural. Los resultados de las pruebas de ADN de los fallecidos indican que son idénticos al ADN de tres personas que siguen vivas. Tras este descubrimiento, la investigación policial se centra en los tres identificados: Yoel (Nadav Netz), un trabajador de la reserva natural que intenta criar a su hijo después de perder a su mujer en un accidente de tráfico; Niko (Shalom Michaelshwilli), un artista sensorial capaz de adivinar el pasado de las personas y que acaba de tener una visión perturbadora en uno de sus espectáculos; y Avigail (Liana Ayoun), una reclusa que cumple condena tras ser acusada de asesinato.

The Fixer

El viernes 22 de abril, a las 21:30h, XTRM, el canal de televisión especializado en acción y producido por AMC Networks International, estrena con doble episodio la miniserie ‘The Fixer: Conspiración en el poder’, sobre supuestos accidentes y las conspiraciones que los rodea.

El thriller canadiense narra cómo la agente Molaro, interpretada por Kathleen Robertson (‘Sensación de vivir’, ‘Asesinato en primer grado’), investiga el accidente entre una plataforma petrolera y un carguero, con la ayuda del detective privado Carter, interpretado por Eric Dane (‘Euphoria’, ‘Anatomía de Grey’, ‘X-MEN: la decisión final’), que defiende la teoría de que el desastre fue planeado.

A partir del 3 de abril llegan más series a AMC

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir