Quantcast
'Los hombres de Paco' regresan el próximo lunes mucho más "modernos y renovados" - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

‘Los hombres de Paco’ regresan el próximo lunes mucho más «modernos y renovados»

Después de más diez años volveremos a ver a los míticos personajes de la exitosa ficción de Antena 3

(Fuente: Atresmedia)

En mayo de 2010 se emitía el final de Los hombres de Paco en Antena 3 con 117 capítulos y nueve temporadas a sus espaldas. Más de una década después, Atresmedia ha decidido que era un buen momento para traer de vuelta a los míticos policías del barrio de San Antonio. A lo largo de estos meses hemos ido descubriendo pequeñas pinceladas de lo que será esta nueva temporada de la ficción con noticias del regreso de ciertos actores, nuevas incorporaciones y un avance en forma de tráiler y ahora conocemos cuándo podremos ver la nueva tanda de episodios. El regreso de Los hombres de Paco será el próximo lunes, 10 de mayo, de forma simultánea a Antena 3 y Atresplayer Premium. Esa noche se emitirá en abierto el primer episodio de la temporada, mientras que el resto se irán estrenando cada domingo solamente en la plataforma.

Distintos, renovados y modernos, pero conservando su espíritu

Esta nueva temporada de la ficción volverá a retomar las aventuras de Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) y el resto de compañeros para mantener el caos a raya. En esta primera ocasión estarán implicados en un caso de tráfico ilegal de armas nucleares que les cambiará la vida. «Un giro radical pone patas arriba la vida personal y profesional de Paco y Mariano. Por el camino se encontrarán con Rita y Povedilla (…) Algunos se enfrentan a un nuevo reto mientras que otros ya tienen experiencia en una unidad de investigación especial», explica la sinopsis oficial.

Junto a Paco y Mariano nos encontramos de nuevo con Carlos Santos en su mítico papel de Povedilla y Neus Sanz como Rita, así como también contarán con la participación de Adriana Ozores (Lola), Hugo Silva (Lucas), Michelle Jenner (Sara), Juan Diego (Don Lorenzo), Mario Casas (Aitor) y Fede Celada (Curtis), entre otros. Por otra parte, entre las nuevas incorporaciones nos encontramos con Amparo Larrañaga como la Coronel Dolores Urbizu, Amaia Sagasti como Ika y Juan Grandinetti como Rober.

Los personajes que ya habían formado parte de la anterior entrega volverán «distintos, renovados y modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser», afirma un comunicado de Atresmedia. Lo más seguro es que este intento por adaptarse a los nuevos tiempos acabe con situaciones cómicas que nos devolverán a los personajes tal cual los conocíamos. Una muestra de ello es la forma en la que nos presentan a Povedilla en el avance, con la misma timidez y la misma mala suerte a la que nos tenían acostumbrados.

El equipo detrás de las cámaras

La vuelta de Los hombres de Paco contará con Montse García y Javier Pons como productores ejecutivos, al que se une Marc Cistaré, que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa, y Lucía Alonso-Allende como coproductora ejecutiva. Respecto al equipo que se encargará de dirigir los nuevos capítulos se encuentran varios nombres como Alejandro Bazzano (Mar de plástico), David Molina (Vis a Vis), Marc Vigil (El ministerio del tiempo), Jesús Rodrigo (Estoy vivo) y Jacob Santana (El cid), entre otros. El guion estará coordinado por Cistaré junto a José Javier Reguilón (El barco) y Abraham Sastre (El internado).

‘Los hombres de Paco’ se estrena el 10 de mayo en Antena 3 y Atresplayer Premium.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir