Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Los Javis contarán en ‘Veneno’ la historia de Cristina Ortiz, La Veneno

Será la primera serie de Ambrossi y Calvo bajo su nuevo acuerdo con Atresmedia Studios

Portada de las memorias de La Veneno.

Javier Ambrossi y Javier Calvo ya tienen nuevo proyecto propio después de La llamada y Paquita Salas. Se trata de Veneno, una serie que contará la vida y la muerte de Cristina Ortiz, La Veneno, uno de los mayores iconos pop de la comunidad LGTBI. La ficción, con capítulos de 50 minutos, se basará en ¡Digo! Ni puta ni santa, las memorias de Ortiz, escritas por Valeria Vargas y que nos llevarán desde los años 60 hasta la actualidad.

La Veneno se hizo muy popular gracias a sus apariciones en diversos magacines y programas del corazón en los 90, y sus creadores han explicado que la serie alternará entre el drama y la comedia porque “como en cualquier vida, pero sobre todo en una tan intensa como la de La Veneno, los géneros se entremezclarán, variando en cada etapa de su vida. Veneno necesitará de todo tipo de géneros para ser contada. Porque ella fue un género en sí misma”.

La serie será la primera creación de Ambrossi y Calvo para Atresmedia Studios, con los que firmaron un acuerdo de exclusividad el año pasado. Atresmedia será también el hogar de la ficción, aunque aún no se conoce ni el reparto ni en cuál de las cadenas del grupo se podrá ver.

Ya puedes ver FDS Directo con los Javis (‘Veneno’)

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir