Fuera de Series Fuera de Series

Los Javis firman un acuerdo de exclusividad con Atresmedia Studios

Los creadores de ‘Paquita Salas’ desarrollarán nuevas series y formatos de entretenimiento

Los Javis junto a Ignacio Corrales y Sonia Martínez. (Fuente: Atresmedia)

Si en Estados Unidos las grandes corporaciones televisivas están blindando a creadores destacados como Ryan Murphy, Shonda Rhimes o Greg Berlanti con contratos de larga duración, en España hemos visto cómo Álex Pina hacía lo propio con Netflix y ahora le toca el turno a Los Javis.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores de Paquita Salas y La Llamada, han firmado un acuerdo de larga duración y en exclusividad con Atresmedia Studios para desarrollar, desde su productora Suma Latina, sus próximos proyectos con ellos, tanto de ficción como de entretenimiento.

“Javier Ambrossi y Javier Calvo han demostrado una voz propia, han logrado unir éxito y talento y vamos a trabajar con ellos para desarrollar, juntos,
producciones con un sello tan reconocible como único. Pretendemos crecer con los mejores y, con esta asociación, queremos sorprender al mercado ofreciendo un talento original arropado con nuestra capacidad editorial y la fuerza del grupo Atresmedia”, asegura Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios en un comunicado.

Esto no significa que la próxima serie de Los Javis vaya a verse necesariamente en Antena 3 (o laSexta u otro canal del grupo) ni les cierra las puertas de Movistar+ o Netflix, todo lo contrario. El objetivo de Atresmedia Studios es colocar proyectos a terceros, así que esta alianza les servirá para controlar el talento creativo de Los Javis. Una unión con la que ellos están muy a gusto, como dice Javier Calvo: “Creemos que nuestra forma de entender la ficción casa muy bien con la de Atresmedia Studios y sentimos que ésta es una gran oportunidad para contar historias diferentes, emocionantes y libres de la mano de los mejores”.

Las series españolas que vienen en 2019: Antena 3
Analizamos las producciones de ficción propia de Atresmedia para su canal principalfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir