Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Los King tienen un nuevo proyecto: ‘Happy Face’ ha recibido luz verde para Paramount+

Se trata de una serie criminal basada en un exitoso podcast de iHeartMedia

Tras la reciente vuelta de The Good Fight y Evil y el lanzamiento de The Bite, Robert y Michelle King, conocidos como el matrimonio King, tienen un nuevo proyecto en el que volcarse. Se trata de Happy Face, un drama criminal basado en hechos reales al que Paramount+ ha dado luz verde para su desarrollo. Este proyecto está basado en un exitoso podcast de iHeartMedia y contará la historia de un asesino conocido por dibujar caras sonrientes en sus cartas a los medios y a los fiscales.

Happy Face cuenta la historia real del asesino en serie Keith Hunter Jesperson y se centrará, sobre todo, en mostrar el punto de vista de su hija Melissa Jesperson-Moore. Esta, a sus 15 años, descubrió quién era realmente su padre y cuando creció, decidió cambiar su nombre, guardar su secreto y cortar todos los lazos que le unieran a él. Sin embargo, a pesar de que su padre actualmente cumple cadena perpetua, Melissa se ve involucrada en la investigación de su padre y sus crímenes. Al descubrir el impacto que tuvieron sus acciones sobre las familias de las víctimas, finalmente decide reconocer su propia identidad.

Esta producción, aunque ya había estado en desarrollo anteriormente en CBS All Access, se llevará a cabo en Paramount+ con Jennifer Cacicio (Your Honor) ejerciendo como la guionista principal. Los King serán productores ejecutivos, junto a la propia Melissa. «Estamos obsesionados con los podcast sobre crímenes reales y Happy Face es lo mejor que hemos escuchado», declaran Robert y Michelle, «La historia de Melissa pide a gritos ser dramatizada y Jennifer es la showrunner perfecta para hacerlo». Por ahora tendremos que esperar para conocer más detalles de este proyecto, así como para saber quiénes formarán parte del reparto de esta ficción.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir