Quantcast
Los Pajaritos de Varys: ¿cuál es vuestra temporada favorita de ‘Juego de tronos’? - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Los Pajaritos de Varys: ¿cuál es vuestra temporada favorita de ‘Juego de tronos’?

Cuenta atras: faltan 28 días para la séptima temporada

Sí, la cuenta atrás hasta la penúltima temporada de Juego de tronos ya ha empezado, y en Fuera de Series vamos a celebrarlo con un post diario en el que repasaremos diferentes aspectos de la serie. Así, la espera hasta el 17 de julio, cuando veremos los nuevos episodios en HBO España y Movistar+, será más llevadera.

Con un poco más de retraso del que nos habría gustado, los Pajaritos de Varys regresan para pediros vuestra opinión sobre todo lo concerniente a Juego de Tronos. La última vez que tuvimos esta sección, quisimos saber quién era, para vosotros, el villano más malvado que había pasado por la serie, lo que para algunos sería el mejor malo.

La verdad es que había un claro favorito antes de que empezarais a votar, y ese favoritismo se ha confirmado finalmente: Ramsay Bolton es el personaje más terrible de Juego de Tronos, con una crueldad realmente vista pocas veces en televisión.

Su tortura de Theon, su abuso de Sansa, el asesinato de todos los miembros de su familia que se interponían entre él y el puesto de Protector del Norte… El bastardo de Roose Bolton se lo ha ganado a pulso y ha acabado superando a Joffrey Baratheon, segundo en la votación, y que era el personaje más odiado de la serie al principio. La tercera ha sido Cersei Lannister.

En la universidad también se juega al ‘Juego de Tronos’
A 30 días para su vuelta, la serie se consolida en los cursos de veranofueradeseries.com

Sin embargo, Petyr “Meñique” Baelish también ha figurado entre los cinco más votados. ¿Por qué? Uno de los que ha optado por él asegura que “ fue el que empezó todo. Es un proxeneta, especulador, mentiroso, trepa y cobarde, porque además va por la espalda”. Una joyita.

Esta vez, como queda menos para que veamos, por fin, el principio del fin de Juego de Tronos, queremos que nos contéis cuál es vuestra temporada favorita de la serie. ¿Será la primera, por eso de descubrir el mundo nuevo que representaba Poniente? ¿La tercera, por esos mazazos emocionales que va asestando? ¿La cuarta, por todos esos giros de guión? ¿La sexta, porque por fin los libros van quedando atrás?

Podéis votar en este enlace: https://fdseri.es/2pn5eav

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir