Quantcast
Los planes de la franquicia 'The Walking Dead' para los próximos meses - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Los planes de la franquicia ‘The Walking Dead’ para los próximos meses

El próximo mes de agosto arranca la última temporada de 'The Walking Dead', que concluirá en 2022

(Fuente: AMC)

Quien diga que The Walking Dead está muerta, parece que se equivoca. La serie madre se aproxima hacia su final, con su última temporada ya en el horizonte, pero la franquicia de zombis sigue en pleno apogeo y acaba de desvelar cuáles son sus planes y fechas de estreno para las próximos meses.

El próximo 23 de agosto llegará a FOX España la temporada 11 de The Walking Dead, que consistirá en 24 episodios que serán emitidos en tres bloques de ocho. Así, este verano nos llegará solo el primer bocado, mientras que está previsto que la ficción finalice en 2022. «La única manera para que esto funcione es la confianza mutua. ¿Qué contestas a eso?», le dice Negan a Maggie en el tráiler lanzado en la Comic-Con@Home y que nos sirve para entender el leitmovit de esta temporada. Parece que las heridas del pasado siguen abiertas y solo la unidad de todos los protagonistas harán posible que logren su objetivo común: defender Alexandria de las amenazas que intentan arrebatársela.

Más tarde, en el mes de octubre, llegarán las otras dos series de la franquicia con sus nuevas entregas. El día 6 está fijado el estreno de la segunda y última temporada de The Walking Dead: World Beyond en el canal norteamericano AMC y poco después en su homólogo español. El mes de Halloween y los calendarios trastocados por el covid han propiciado que, por primera vez, coincidirán dos series de la saga en emisión, ya que Fear The Walking Dead llegará el 17 de octubre a EEUU con su séptima temporada. En el avance vemos que Morgan Jones (Lennie James) y Grace Mukherjee (Karen David), ahora padres del pequeño Morgan, tratarán de protegerse de la lluvia radiactiva de Texas tras la explosión nuclear. Esta séptima temporada, además, supondrá el debut como directora de la actriz Alycia Debnam-Carey.

Si bien The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond están cerca de concluir, el universo zombi de Robert Kirkman seguirá con varios proyectos, como las películas sobre Rick Grimes, un spin-off centrado en Daryl y Carol que llegará el año que viene y una serie antológica de episodios independientes llamada Tales of The Walking Dead. No obstante, Scott M. Gimple, responsable máximo de la franquicia, no ha avanzado nada nuevo sobre estos proyectos durante la Comic-Con@Home de este año.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir