Como era previsible, Task repite en el primer puesto de nuestros Power Rankings. En el podio le acompañan Poquita fe, que sube dos puestos con respecto a la semana pasada, y Solo asesinatos en el edificio, que repite en el tercero.
Por abajo, tenemos tres novedades con respecto a hace siete días, siendo Slow Horses la entrada más fuerte, en el quinto puesto.
Por plataformas, volvemos a tener un cuádruple empate a dos series, en esta ocasión entre HBO Max, Netflix, Disney+ y Apple TV+, mientras que SkyShowtime y Movistar Plus+ mantienen una única producción entre las más vistas por nuestra audiencia.
Power Rankings de la semana
- Task (HBO Max) =
- Poquita Fe (Movistar Plus+) ↑2
- Solo asesinatos en el edificio (Disney+) =
- La Casa Guiness (Netflix) ↑4
- Slow Horses (Apple TV+) N
- Alien: Planeta Tierra (Disney+) ↓4
- Pubertat (HBO Max) N
- Fundación (Apple TV+) ↓3
- Monstruo. La historia de Ed Gein (Netflix) N
- Dexter: Resurrección (SkyShowtime) ↓4
Salen de los Power Rankings
El Pacificador (HBO Max), The Morning Show (Apple TV+), Pokerface (SkyShowtime)
¡Participa!
Puedes votar en esta encuesta semanal que hacemos sobre las series más vistas por nuestra audiencia hasta el próximo jueves a las 21:00h (hora peninsular española) pulsando en el siguiente botón: