Semana de revolución en nuestros Power Rankings, con The Last of Us entrando directamente al puesto número uno. El podio lo completan 1923 y Daredevil: Born Again y The Pitt.
Por abajo, tenemos otras tres novedades: Hacks, Andor y Gangs of London , y salen dos clásicas de nuestro listado: Separación y The Pitt.
En la clasificación por plataformas, Max toma la ventaja con tres producciones, seguida de SkyShowtime y Disney+, con dos, mientras que Apple TV+, Movistar Plus+, y Netflix tienen una única producción entre las más vistas por nuestra audiencia.
Power Rankings de la semana
- The Last of Us (Max) N
- 1923 (SkyShowtime) ↑2
- Daredevil: Born Again (Disney+) ↓1
- Black Mirror (Netflix) ↑3
- The White Lotus (Max) ↓4
- Hacks (Max) N
- Andor (Disney+) N
- Matlock (Movistar Plus+) ↓3
- The Studio (Apple TV+) =
- Gangs of London (SkyShowtime) N
Salen de los Power Rankings
The Pitt (Max), Separación (Apple TV+), La Rueda del Tiempo (Prime Video), Dying for Sex (Disney+)
¡Participa!
Puedes votar en esta encuesta semanal que hacemos sobre las series más vistas por nuestra audiencia hasta el próximo jueves a las 21:00h (hora peninsular española) pulsando en el siguiente botón: