Quantcast
‘#Luimelia’ arranca el rodaje de su cuarta temporada y anuncia nuevos fichajes - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘#Luimelia’ arranca el rodaje de su cuarta temporada y anuncia nuevos fichajes

La ficción protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira crecerá en capítulos, duración, tramas y personajes

(Fuente: Atresplayer Premium)

Cada vez estamos más cerca de ver el salto que dará #Luimelia en su cuarta temporada. Tras alcanzar gran éxito internacional con sus tres primeras entregas, la ficción de Atresplayer Premium comienza el rodaje de su temporada 4, que contará con más capítulos de lo habitual y de mayor duración. La serie, dirigida por Borja Glez. Santaolalla y Daniel Romero y protagonizada por Carol Rovira y Paula Usero, contará también con tramas renovadas, por lo que han incorporado nuevos personajes.

En la cuarta temporada de #Luimelia, Luisita y Amelia se acaban de comprar un piso, lo que no significa que la conversación sobre el matrimonio esté olvidada. Aunque esta vez parece ir todo sobre ruedas, un obstáculo llamado José Antonio está a punto de dinamitar sus planes de vida. Para hacer frente a este problema que las alejará de sus objetivos, la pareja contará con la ayuda de sus amigos Sergi y Ana. Mientras que Luisita se esforzará por conseguir un buen trabajo que le aporte estabilidad económica, Amelia tendrá que enfrentarse a su propia familia.

(Fuente: Atresplayer Premium)

En esta nueva entrega de #Luimelia se volverá a tratar la historia de Nacho y María. Esta relación, que ha tenido sus altos y sus bajos, se explorará de nuevo en la cuarta temporada, en la que veremos a María instalarse en casa de sus padres después de volver de Londres, mientras que Nacho y Marina siguen adelante con su relación, planteándose algo más que un futuro juntos.

De seis capítulos de diez minutos de duración aproximadamente, #Luimelia da el salto a ocho capítulos de treinta minutos en los que amplía su universo. Para ello, la serie ha incorporado a Roi Méndez a su equipo como personaje fijo, así como a Francesco Carril (La virgen de agosto), Ariana Martínez (Gigantes) y Javier Botet (It). También participarán en los nuevos capítulos Claudia Traisac (Vivir sin permiso), Joaquín Climent (El comisario), Ana Labordeta (Amar es para siempre) y Carolina Iglesias, entre otros. Además, en la cuarta temporada también estarán presentes personajes de las anteriores entregas como Jonás Berami, Lucía Martín Abello, Alba Gutiérrez, Lena Fernández, Resu Morales, Carmen Losa, Itziar Miranda, Manu Baqueiro y Álvaro de Juana.

‘#Luimelia’ está disponible en Atresplayer Premium.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir