Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Luis Miguel, la serie’: Netflix lanza tráiler de su temporada 3, que llegará en octubre

La última entrega de la ficción explorará la relación del cantante mexicano con Mariah Carey

AD
(Fuente: Netflix)

El pasado abril, Diego Boneta volvía a ponerse al frente de Luis Miguel en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, casi tres años después de su primera entrega. Ahora, tan solo unos meses después, Netflix ha dado a conocer la fecha de estreno de la tercera y última tanda de capítulos de la ficción, que recoge la historia personal y profesional del cantante mexicano. Será el próximo 28 de octubre cuando aterrice en la plataforma y, por lo que nos avanzan en el tráiler, las principales tramas girarán en torno a los problemas económicos, traiciones y conflictos de El Sol, así como contará su relación con Mariah Carey.

En las anteriores temporadas, la producción recorrió algunos acontecimientos importantes en la vida de Luis Miguel: desde su juventud bajo las órdenes de su padre, Luisito Rey, así como la desaparición de su madre Marcela Basteri, pasando por la enfermedad que le hizo bajarse de los escenarios. Por lo que nos muestran en el avance, esta última entrega se centrará en el mediático romance de tres años que mantuvieron Carey y Luis Miguel en la década de los 90, así como recorrerá los peores momentos tanto personales como profesionales del cantante.

En este avance hemos podido ver, por primera vez, a Jade Ewen como la cantante estadounidense que tanta importancia tendrá en esta entrega. La intérprete afirmó estar encantada de ponerse al frente de uno de sus referentes musicales. Por otra parte, veremos cómo la vida del protagonista se desmorona cuando es estafado hasta el punto de casi entrar en quiebra y cómo es arrestado en su propia casa.

La temporada 3 de ‘Luis Miguel, la serie’ se estrena el 28 de octubre en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir