Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Lupin’ vuelve a Netflix el 11 de junio con su parte 2 buscando venganza

París volverá a ser el escenario del juego del gato y el ratón entre Assane Diop y Hubert Pellegrini

(Fuente: Netflix)

Assane Diop, el hombre que se escondía tras el pseudónimo de Arsène Lupin volverá pronto a Netflix, y lo hará con ganas de pelea. Los cinco nuevos episodios que compondrán Parte 2 de la primera temporada de Lupin ya tiene fecha de estreno: llegarán a la plataforma el próximo 11 de junio.

Como vemos en el avance lanzado por la compañía, la venganza del protagonista contra Hubert Pellegrini marcará esta nueva etapa de la historia. Si bien Arsène consiguió ocultar su identidad misteriosa durante un tiempo, finalmente fue revelada y tuvo consecuencias peligrosas para su entorno: su hijo terminó siendo secuestrado. Esta batalla entre el ladrón de guante blanco y el hombre del que quería vengarse tendrá como escenario, cómo no, la ciudad de París y, además, contará con un factor más a tener en cuenta: Assane se ha convertido en el criminal más buscado por la policía francesa.

El tráiler de la parte 2 de Lupin nos deja ver también que la serie seguirá sacando mucho partido a las localizaciones más icónicas y con encanto de la capital gala. Vemos, por ejemplo, que un episodio estará relacionado con la Ópera de París o cómo Assane acecha el Museo de Orsay, quizás para un nuevo robo de guante blanco. El Arco del Triunfo o el río Sena también dejan verse en este vídeo lleno de adrenalina en el que algo queda claro: el carisma de Omar Sy como protagonista de Lupin sigue intacto.

La parte 2 de ‘Lupin’ se estrena el 11 de junio en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir