‘Luther’ contará con una quinta temporada

La cadena BBC America confirma el rodaje de cuatro nuevos episodios

Imagen promocional de ‘Luther’ | Fuente: BBC America

Pese a que hace ya dos años del estreno de la cuarta temporada de Luther, BBC America, “sucursal” estadounidense de la cadena pública británica, acaba de dar luz verde al rodaje de nuevos capítulos de la serie. Según su comunicado oficial, ésta contará con cuatro nuevos episodios que comenzarán a rodarse en 2018.

Al igual que las pasadas temporadas, la quinta de Luther tendrá a Neil Cross escribiendo los nuevos guiones y, como no podría ser de otra forma, estará protagonizada por Idris Elba, que en el pasado recibió múltiples galardones por su actuación en la serie.

En palabras del mismo Neil Cross: “Y ahora ¿qué? Es una pregunta que Idris y yo nos hemos estado haciendo a menudo. ¿Qué sucedió a John Luther después de que lo viéramos vagando por las calles de Londres? No puede acabar así, ¿no? Aún hay mucho que no sabemos. Muchos asuntos sin resolver.

El caso es que nos hemos estado haciendo la misma pregunta. Porque amamos a John y nos preguntamos qué le sucede. Y, en lo que a mi respecta, temo a los monstruos. El rostro en la ventana. La mano bajo la cama. La sombra al final de la calle. ¿Quién va a detenerlos si no es John Luther?

[…] ¿Y ahora qué sucede? Luther ha vuelto. Eso sucede.”

Fuente | BBC America

Las cuatro primeras temporadas de ‘Luther’ están disponibles en Netflix España.