Quantcast
‘MacGyver’ dirá adiós a George Eads en la temporada 3 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘MacGyver’ dirá adiós a George Eads en la temporada 3

La salida del personaje de Jack Dalton no ha estado exenta de polémica tras las cámaras

George Eads deja ‘MacGyver’. (Fuente: CBS)

La última misión de Jack Dalton se acerca. El compañero de aventuras del protagonista de MacGyver se despedirá de la audiencia durante la temporada 3 -tras una controvertida negociación por parte de su intérprete- y todo apunta a que será durante el episodio 14, que veremos en FOX España el próximo miércoles 6 de febrero.

Se trata de una salida pactada, pero no del todo amistosa. Al parecer, el pasado mes de octubre George Eads protagonizó un altercado cuando abandonó enfadado el set de rodaje de MacGyver, en Atlanta, a pesar de que aún le quedaban varias horas de rodaje. Previamente el actor ya había comunicado su deseo de dejar la serie al showrunner Peter Lenkov, ya que quería pasar más tiempo en Los Angeles junto a su hija. Finalmente, los productores acordaron con Eads rescindir su contrato tras la grabación de varios episodios más de la temporada 3.

No es la primera vez que el intérprete sale de una serie de malas maneras. Cuando formaba parte del elenco de CSI, Eads se mostró en desacuerdo con la dirección creativa escogida para su personaje y llegó a tener un fuerte encontronazo con una guionista que estaba embarazada. La entonces showrunner de la ficción, Carol Mendelsohn, se reunión con él y este amenazó con abandonar la serie. Los productores le mandaron al banquillo un tiempo y Eads decidió irse en la temporada siguiente, siendo de los pocos actores que no volvieron para el episodio final especial de CSI.

FOX España emite la temporada 3 de ‘MacGyver’ en la noche del miércoles.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir