Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Manifest’ no será rescatada por Netflix y queda definitivamente cancelada

La plataforma roja ha descartado repetir lo que hizo antaño con 'Lucifer'

(Fuente: NBC)

El viaje para Manifest está siendo turbulento en los últimos días. Después de ser cancelada el lunes de la semana pasada por su canal de emisión original, NBC, el estudio tras la compañía, Warner Bros. Television, inició conversaciones con Netflix para continuar con una cuarta temporada, pero finalmente la plataforma ha decidido descartar la idea tras una semana de negociaciones, según confirman medios norteamericanos como TVLine.

Con el fin de esta negociación, Warner Bros. Television da por concluido el intento de buscar un nuevo hogar para Manifest, ya que Netflix era la socia ideal para este proyecto debido a que es quien tiene los derechos en streaming de la serie en Estados Unidos y parece ser que con cierto éxito (aquí, en cambio, está disponible en HBO España). Por tanto, el futuro de la ficción está sellado, quedándose en tres temporadas y lejos del plan de su showrunner, Jeff Rake, de hacer un total de seis.

Así las cosas, el elenco de la serie ha comenzado a despedirse de sus fans en redes sociales. Josh Dallas (Ben Stone en la ficción) lo ha hecho subiendo una foto junto a su compañera Melissa Roxburgh (Michaela Stone) y ha comentado que la serie «ha llegado a la línea de meta», pero reconociendo «que no era lo previsto». Ella, por su parte, ha comentado en Twitter que «Siempre apreciaré los momentos en que reímos, lloramos, hablamos, convulsionamos, nos salieron sangre de los ojos, nos quedamos despiertos toda la noche en el frío de Nueva York…».

‘Manifest’ está disponible en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir