Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

La temporada 3 de ‘Manifest’ regresa en abril con un salto temporal

La ficción resolverá grandes incógnitas e incluirá un nuevo personaje junto a los hermanos Stone en su nueva temporada

(Fuente: NBC)

A pesar de que en un primer momento Manifest fue comparada -y no de forma muy positiva- con Perdidos, lo cierto es que la serie ha sobrevivido hasta su tercera temporada y sigue abriéndose camino entre el competitivo panorama televisivo. La ficción, creada por Jeff Rake, está lista para regresar con nuevos episodios y promete resolver muchas incógnitas que quedaron en el aire al final de la segunda temporada. Esta nueva entrega arranca el 1 de abril en la cadena americana NBC, mientras que en nuestro país aterrizará un día después de su emisión original en HBO España.

Un salto temporal de tres meses

El final de la segunda entrega de Manifest, con el descubrimiento de la aleta de un avión, así como algunas muertes o asesinatos, prometía grandes cosas para la siguiente temporada. Es por esto que podríamos esperar que todas las dudas que se sembraron fueran resultas en el primer nuevo capítulo, o al menos las más impactantes. Sin embargo, el showrunner ha revelado que la tercera temporada no comenzará justo después de los acontecimientos de la anterior, sino que habrá un salto en el tiempo de tres meses.

Con este paso del tiempo veremos a los hermanos Stone en “un lugar más optimista”, más alejados de los duros sucesos de los que fueron protagonistas en las dos anteriores temporadas. Sin embargo, la paz no les durará mucho tiempo, ya que vivirán a mitad de temporada grandes complicaciones, algo que quizá tenga que ver con lo que comenta el creador sobre la resolución de grandes misterios: “Llegaremos a ver la luz respecto a algunas de las preguntas más importante sobre el misterio de la aleta del avión”. Uno de los protagonistas, Josh Dallas, que interpreta a Ben Stone, añade: “Esa aleta abrirá un laberinto completamente nuevo y nos empujará a un viaje hacia otro mundo”.

Un nuevo personaje entra en juego

Junto a personajes ya conocidos de Manifest como Michaela Stone (interpretada por Melissa Roxburgh), Grace Stone (Athena Karkanis) o Saanvi Bahl (Parveen Kaur), se incorpora un nuevo fichaje: la actriz Holly Taylor. Se une a la ficción como Angelina, una pasajera del vuelo 828, desconocida hasta ahora para Ben, cuya aparición jugará un papel fundamental en la vida de la familia Stone esta tercera temporada.

Además, no solamente hay una nueva incorporación, sino que puede que volvamos a ver a algún personaje que ha estado fuera de juego. Según un vídeo que publicó el showrunner en Twitter, unos de los personajes que lleva mucho tiempo perdido “hará una reaparición impactante”, mientras que alguien del lado de la familia de Grace se revelará y causará grandes problemas.

La temporada 3 de ‘Manifest’ se estrena el 2 de abril en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir