Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Mare of Easttown’: Kate Winslet abre la puerta a la temporada 2

Aunque se anunció como serie limitada, la protagonista y el director están a favor de hacer más entregas

(Fuente: HBO)

La historia se repite en HBO. Una miniserie arrasa entre la crítica y el público y surge la pregunta: ¿podría pasar de «serie limitada» a convertirse en una ficción capaz de ofrecernos una segunda temporada? Aquello que ya sucedió con Big Little Lies (o con The Flight Attendant en HBO Max) es lo que sobrevuela ahora a Mare of Easttown. Y contra el pronóstico de los más pesimistas, sí podría volver.

Y es la propia Kate Winslet, que no solo interpreta a la protagonista sino que también es productora ejecutiva del proyecto, quien nos da esperanza: «Por supuesto que me encantaría volver a interpretar a Mare. La echo de menos. De verdad que lo hago. Es algo extraño. Es como si estuviese de luto. Ha sido un personaje maravilloso… Hay algo adictivo en Mare porque es terrible, adorable, brillante, real. Me encanta interpretarla», ha dicho la actriz a TVLine.

Este amor por la protagonista también lo comparte Craig Zobel, director y productor ejecutivo de Mare of Easttown: «Es un personaje increíble, así que me encantaría volver a verla», aunque aclara que «también es una miniserie». Así, este título podría quedarse solo ahí, en ese magnífico último episodio, pero no se cierra por completo la puerta a una posible continuación. Ahora es cuando HBO y el equipo de la serie deben empezar a negociar.

‘Mare of Easttown’ está disponible en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir