Fuera de Series Fuera de Series

Noticia

Martin Freeman vuelve a la televisión como un policía en Liverpool en ‘The Responder’

La serie original de la BBC se podrá ver a primeros de 2022 en Movistar+

Fuente: Movistar+

Los fans de Martin Freeman estamos de suerte: Mientras esperamos un nuevo episodio de Sherlock y el estreno de la nueva temporada de Breeders (o Bendita Paciencia, como también se llamó aquí), podremos ver al actor a primeros del año que viene en The Responder, una nueva serie de la BBC que emitirá Movistar+ en España.

Freeman interpreta a Chris, es un agente de emergencias poco convencional, moralmente comprometido, que afronta una serie de turnos nocturnos en las peligrosas calles de Liverpool. Noche tras noche se enfrenta a la delincuencia, la violencia y la adicción, mientras lucha contra sus demonios personales que amenazan con desestabilizar su trabajo, su matrimonio y su salud mental, como podemos ver en su trailer.

The Responder está inspirado en las experiencias reales del ex policía y escritor Tony Schumacher. La acción se desarrollará a lo largo de una semana de turnos nocturnos, cada vez más tensos y que les cambiará la vida a él y a su nueva compañera novata (Adelayo Adedayo, ‘Londres: distrito criminal’)..

‘The Responder’ está escrita por Tony Schumacher y producida por Dancing Ledge Productions, parte de Fremantle, originalmente para BBC One. Está dirigida por Tim Mielants (‘The Terror’, ‘Legión’, ‘Peaky Blinders’) y producida por Rebecca Ferguson (‘El escándalo de Christine Keeler’, ‘Cold Feet’, ‘Next of Kin’). Laurence Bowen, ganador del premio BAFTA, es el productor ejecutivo de Dancing Ledge Productions, junto con Chris Carey, y Mona Qureshi para BBC One.

The Responder se estrenará en Movistar+ a comienzos de 2022.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir