Fuera de Series Fuera de Series

Michelle Yeoh podría ser la protagonista del siguiente spin-off de ‘Star Trek’

Esta nueva serie de CBS All Access se centraría en las aventuras de la Capitana Philippa Georgiou

AD

Michelle Yeoh como la Capitana Philippa Georgiou en ‘Star Trek: Discovery’. (Fuente: CBS All Access)

CBS All Access continúa expandiendo el universo de Star Trek en su catálogo y parece estar trabajando en un nuevo spin-off de Discovery. La protagonista de esta nueva serie de la franquicia sería Michelle Yeoh, a quien conocimos desde el primer episodio de Star Trek: Discovery.

Según informa Hollywood Reporter, Yeoh, quien estuvo en una de las películas más taquilleras del verano, Crazy Rich Asians, volvería para retomar el personaje de la capitana Philippa Georgiou y mostrarnos sus aventuras en la Flota estelar de la Sección 31; ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado oficialmente de momento sobre este asunto.

De confirmarse, esta nueva serie sería la quinta producción del universo Star Trek en CBS All Access, sumándose a Discovery, al spin-off protagonizado por el personaje de Jean-Luc Picard, la serie animada producida por el equipo de Rick y Morty y los cortos Shorts Treks.

‘Star Trek’ sigue ampliando su universo y prepara una comedia animada
‘Lower Decks’ contará la parte menos glamourosa de trabajar en la flota estelar a través de sus operariosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir