Quantcast
‘Mira lo que has hecho’: Cómo se gestó el cameo nudista de Buenafuente - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Mira lo que has hecho’: Cómo se gestó el cameo nudista de Buenafuente

El presentador de ‘Late Motiv’ se desnudó en la serie de Berto Romero

Andreu Buenafuente en su cameo en ‘Mira lo que has hecho’. (Fuente: Movistar+)

Ahora que ha pasado un mes desde que se estrenase en Movistar+ la segunda temporada de Mira lo que has hecho, podemos hablar sin miedo a spoilers sobre ese divertido cameo final. Después de unos pasajes más dramáticos, el sexto episodio de esta tanda rompía con un momento más cómico protagonizado por Andreu Buenafuente, eterno compañero cómico de Berto Romero.

“Tiene que haber otros colores porque no deja de ser una ficción, hay que poner contrapesos. La serie tiene que tener una parte más ligera y fresca para poder mezclarla con otra más intensa porque, si no, no se producen los picos y los valles que dan el ritmo”, explica el guionista y protagonista de la serie. Por ello, Buenafuente aparece parodiándose a sí mismo, con referencias al imaginario que ellos han desarrollado en la televisión y en la radio: que Andreu está podrido de dinero, que es un pijo sibarita y su gusto por quitarse la ropa.

Que le veamos el culo a Buenafuente, y que este luego sea cazado en una revista, no es casual. El presentador de Late Motiv apareció desnudo hace años en una revista con unas fotos robadas por las que, tras un juicio que ganó, fue indemnizado con 55.000€ que posteriormente donó a Médicos Sin Fronteras.

Pero esta vez se ha desnudado públicamente por su amigo: “Cuando se lo propuse me dijo que a tope”, asegura Berto: “Él es muy generoso. Yo se lo planteé diciéndole que no queríamos que fuese una cosa sucia, algo elegante dentro de lo que cabe… Esos testículos no son los suyos. Hay un gran trabajo de Photoshop porque él los tiene como un tigre, pequeños y apretados al culo. Como un felino”.

Un cameo que podría marcar tendencia en la serie: “Tuve a Pepe Navarro en la primera y a Andreu en la segunda, quiero homenajear ahí a los grandes de los late nights”. ¿Veremos a Javier Sardá en la tercera temporada de Mira lo que has hecho? ¿A Eva Hache?

La temporada 2 de ‘Mira lo que has hecho’ está disponible en Movistar+.

Podcast: Primer Plano — Berto Romero, la comedia de autor en España (ep.1)
Inauguramos un nuevo podcast de FDS en el que hablamos en profundidad con un protagonista del mundo de las series de…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir