Fuera de Series Fuera de Series

‘Mira lo que has hecho’: todo lo que sabemos de la serie de Berto Romero

La comedia de Movistar+ narra las dificultades y peripecias de un matrimonio urbano joven al tener su primer hijo

Berto Romero y Eva Ugarte en ‘Mira lo que has hecho’. (Fuente: Movistar+)

Berto Romero estrena Mira lo que has hecho en unas semanas, y lo hace de la mano de Movistar+. A partir del próximo 23 de febrero los clientes de Movistar+ podrán ver los seis episodios que conforman la temporada completa bajo demanda. En #0 ese mismo día, se emite la serie en maratón desde las 23:00h.

La comedia narra las dificultades y peripecias de un matrimonio urbano joven al tener su primer hijo basándose en la figura de Berto Romero como padre protagonista. Berto es cómico, aunque también presenta programas de televisión. Junto con Sandra, una médico anestesista casada con él, decidirán lanzarse a la aventura de tener un hijo en plena ciudad. Lucas vendrá sin demasiados avisos ni instrucciones para su correcto funcionamiento.

Imagen del rodaje de ‘Mira lo que has hecho’. (Fuente: Movistar+)

Mira lo que has hecho es, pues, una comedia romántica en donde una pareja deberá conocer a esa nueva persona que ha llegado a sus vidas, así como aprender a manejar y educarla, todo ello manteniendo tanto sus propias vidas como la que tienen en común. Lo que significará conciliar a amigos, trabajos y hasta familia con este nueva situación.

La serie parte de una situación en la que el propio Berto Romero se ha visto envuelto en su vida real, siendo una comedia de corte autobriográfico aliñada con las experiencias observadas en el entorno.

Esta co-producción con El Terrat, guionizada por Berto Romero, Rafael Barceló y Enric Pardo y dirigida por Carlos Therón tendrá, en su primera temporada, seis episodios de 25 minutos.

‘Mira lo que has hecho’ podrá verse completa, bajo demanda, a partir del 23 de febrero en Movistar+.

Subir