Fuera de Series Fuera de Series

Mireille Enos, Greg Kinnear y Steve Buscemi se unen al reparto de ‘Electric Dreams’

Tres nuevos fichajes para la antología de Amazon basada en relatos de Philip K. Dick

La serie antológica de ciencia ficción que prepara Amazon ha confirmado a los actores Mireille Enos, Greg Kinnear y Steve Buscemi, quienes se unen a los fichajes previos de Bryan Cranston, Timothy Spall, Jack Reynor, Benedict Wong y Geraldine Chaplin.

Mireille Enos y Greg Kinnear protagonizarán la historia basada en el relato Father Thing, que explora un mundo bajo el ataque de extraterrestres. Por su parte, Steve Buscemi, estará en Crazy Diamond, un episodio escrito por Tonyy Grisoni (The Young Pope), que seguirá al personaje de Buscemi atrapado en un plan ilegal con una mujer sintética.

Miles Teller será el protagonista de la serie de Nicolas Winding Refn para Amazon
El actor interpretará a un oficial de policía en la serie ‘Too Old To Die Young’fueradeseries.com

La serie, basada en varios relatos del autor Philip K. Dick, tendrá diez episodios y está producida por el actor Bryan Cranston, quien se espera aparezca en al menos un episodio y Ronald D. Moore, responsable de series como Battlestar Galactica y Outlander.

Philip K. Dick es un autor con varias obras que ya han sido adaptadas al cine o la televisión, entre ellas, The Man in the High Castle (serie de Amazon), A Scanner Darkly o ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, la obra en la que se basa la película Blade Runner.

Amazon se queda con los derechos de la miniserie de Barry Jenkins
La adaptación de ‘The Underground Railroad’ estará escrita y dirigida por el director de ‘Moonlight’fueradeseries.com

Fuente | THR

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir