Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Movistar+ cancela por sorpresa ‘Reyes de la noche’

La decisión llega por sorpresa tras haberse confirmado la renovación por una nueva entrega

(Fuente: Movistar+)

Adiós a ‘Jota’ Montes y Paco ‘el Cóndor’. Según ha informado Vertele y ha podido corroborar posteriormente este medio, Reyes de la noche, la comedia dramática producida Movistar+ que nos devolvía a los choques de egos radiofónicos de los 90 en España, ha sido cancelada tras su primera temporada. La noticia llega apenas un mes de la emisión de esta primera entrega, que había producido un sonoro revuelo en medios y había recibido una favorable recepción crítica. Movistar+ ha rechazado comentar las razones tras esta decisión.

Esta información ha sido recibida de forma chocante, puesto que en la presentación a todo color que ofreció la plataforma española Domingo Corral, responsable de ficción original de la compañía, comunicaba públicamente el encargo directo de una segunda temporada. Corral y Javier Gutiérrez, protagonista de la propuesta, comentaban entre risas como se le había escapado la noticia en una entrevista en la radio cuando le espetaron que la ficción no tenía mucho más que contar: «¿No da para mucho más? Espérate, porque puede que esté en marcha una segunda temporada».

Zeta Studios (Élite, El vecino), compañía responsable de Reyes de la noche, tenía la producción de esta nueva entrega lista para comenzar en septiembre, habiéndose desarrollado todo el trabajo previo para poder iniciar el rodaje. Esta segunda temporada iba a estar compuesta de una nueva tanda de seis episodios. La propia trama de la serie había dejado abierta la continuación de la trama.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir