Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Movistar+ estrena ‘Moonshine’, una comedia gamberra sobre una familia disfuncional con un hotel

Cinco hermanos se pelearán por heredar el negocio familiar

(Fuente: Movistar+)

Este verano los resorts se han puesto de moda. Empezamos con The White Lotus, continuamos con Nine Perfect Strangers y ahora conoceremos otro nuevo: The Moonshine, un hotel de verano en la costa sur de Nueva Escocia que, aunque tuvo su época de esplendor en los años 70, ahora se encuentra destartalado. Este lugar será el centro de grandes tensiones entre la familia Finley-Cullen, que pelearán por hacerse con él para controlar el negocio familiar. Esta loca comedia, creada por Sheri Elwood (Lucifer), se estrenará el 5 de octubre en Movistar+, donde cada martes habrá un nuevo capítulo.

¿Qué pasaría si tu hermana, que se alejó de la familia para empezar una nueva vida lejos del pueblo, volviera y recibiera inesperadamente una buena parte del negocio familiar? Este es el punto de partida de Moonshine: la llegada de la hija mayor de los Finley-Cullen, Lidia, regresa a casa por el funeral de su tía y descubre que ha sido la única elegida de este legado. Ante esta situación, decide quedarse y el resto de hermanos inadaptados comienzan a plantearse quién de ellos se merece realmente continuar los pasos del negocio cuando sus padres se jubilen.

A lo largo de los ocho episodios de esta dramedia canadiense habrá «tensiones, dificultades financieras, turistas locos, intrigas de pueblo, investigaciones policiales y un secreto enterrado durante mucho tiempo que amenazará con aniquilar a los Finley-Cullen de una vez por todas», detalla la sinopsis. Esta disfuncional familia tendrá que luchar para que nadie los hunda mientras surgen entre ellos rencillas que serán difíciles de controlar.

Cinco hermanos realmente diferentes

Rhian, Sammy, Nora, Ryan y Lidia son los hermanos protagonistas de esta ficción. Lidia (Jennifer Finningan, Salvation) es una exitosa arquitecta que se marchó a Nueva York en busca de una nueva vida, pero que tiene que hacer frente a un matrimonio en crisis y a dos hijos adolescentes. Por su parte, Rhian (Anastasia Phillips, Reign) y Ryan (Tom Stevens, Wayward Pines) son hermanos gemelos y mientras que Rhian es la gran ignorada de la familia, Ryan es un vividor en horas bajas. Nora (Emma Hunter, Mr. D), la hermanastra de Lidia es locutora de una radio local y se acuesta en secreto con el marido de Rhian y, por último, está Sammy (Alexander Nunez, Avocado Toast), el hermano adoptivo de Lidia, un talentoso músico con muchos secretos.

‘Moonshine’ se estrena el 5 de octubre en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir