Fuera de Series Fuera de Series

AD

Movistar+

Movistar Plus+ presenta el rodaje en Galicia de la segunda temporada de ‘Rapa’

Javier Cámara y Mónica López regresan a la ficción de la plataforma de Telefónica, que se estrenará en 2023

Javier Cámara y Mónica López en la segunda temporada de ‘Rapa’ (Fuente: Movistar Plus+)

La trama de los seis nuevos episodios lleva a Maite y a Tomás a Ferrol, donde dos casos sin resolver volverán a unirlos. Ella se adentrará en el Arsenal, un mundo hermético rígido por unas normas muy estrictas, donde ha desaparecido una oficial. Él se empeñará en resolver un caso de asesinato que está a punto de prescribir después de 20 años.

Con esta premisa se ha presentado en el Arsenal en Ferrol la segunda temporada del mejor estreno de ficción de la temporada en Movistar Plus+. En la presentación estuvieron los protagonistas, Javier Cámara y Mónica López; el creador Pepe Coira; los productores ejecutivos Domingo Corral (Movistar Plus+) y Alfonso Blanco (Portocabo); y representantes de las instituciones colaboradoras en la producción, encabezados por el Conselleiro de Cultura, Educación e Universidade, Román Rodríguez, y el alcalde de Ferrol, Ángel Mato, y el Almirante del Arsenal de Ferrol, Ignacio Frutos Ruiz.

Javier Cámara agradeció en la presentación la acogida en Ferrol. “Me encanta Ferrol. De hecho, en la primera temporada grabamos poco en Ferrol y yo siempre decía: ‘Tenemos que volver’. Tiene una historia arquitectónica preciosa y ver su pasado reflejado en las calles es una cosa bellísima. Ojalá con el estreno de esta segunda temporada venga mucha más gente». Por su parte, Mónica López declaró: “Ferrol es único. Tiene algo que la hace una ciudad auténtica y real”. Junto a ellos estarán Carlos Blanco, Federico Pérez Rey, Evaristo Calvo, Melania Cruz, Darío Loureiro, Iolanda Muíños, Chisco Amado, Adrián Ríos y Lara Boedo.

Sobre la serie

Rapa está creada por Pepe Coira y Fran Araújo, guionistas de la exitosa serie de Hierro, a quién también se une el realizador Jorge Coira en la dirección y Alfonso Blanco en la producción ejecutiva, junto con Domingo Corral y Susana Herreras. La serie comenzará su rodaje este mismo septiembre y se prevé su estreno para 2022.

‘Rapa’ está disponible en Movistar+

Where to watch Rapa

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir