Fuera de Series Fuera de Series

AD

Movistar Plus+

Movistar Plus+ presenta sus estrenos internacionales para el mes de Octubre

Al estreno de 'This England' con Kenneth Branagh se suma el de las cuartas temporadas de 'Babylon Berlin' y 'Fantasmas'

This England

‘This England’ es un drama de Sky Original coescrito y dirigido por Michael Winterbottom (‘El viaje’, ’24-Hour Party People’) y protagonizado por el ganador del premio BAFTA y del Oscar Kenneth Branagh (‘Belfast’, ‘Tenet’, ‘Dunkerque’). La serie de seis episodios, producida por Revolution Films, se basa en los tumultuosos primeros meses de Boris Johnson como Primer Ministro del Reino Unido y sigue el impacto que supuso en Gran Bretaña la primera ola del coronavirus. Este drama nos sumerge en los pasillos del poder, mientras Johnson (Branagh) lidia con el Covid-19, el Brexit y una vida personal y política asolada por la controversia.

Babylon Berlin

El 19 de octubre vuelve ‘Babylon Berlin’ a Movistar Plus+ con el estreno de su cuarta temporada. Los nuevos episodios adaptan la tercera entrega de las novelas del alemán Volker Kutscher, bajo el título ‘Un gánster en Berlín’ (2010), con más de 135.000 ejemplares vendidos en Alemania. Una de las novedades de la temporada, que contará con 12 episodios, es la incorporación del actor Mark Ivanir (Aleksei en la serie original Movistar Plus+ ‘Nasdrovia’), quien interpreta a Abraham ‘Abe’ Goldstein, un gánster americano judío que aterriza en Berlín y al que Gereon debe vigilar de cerca por petición del FBI. Cada miércoles, un nuevo episodio disponible.

‘Fantasmas’ (T4)

Creada, escrita y protagonizada por gran parte del equipo responsable de ‘Horrible Histories’ (2009-2020) y ‘Yonderland’ (2013-2016) dos icónicas comedias de gran éxito en Reino Unido. En esta cuarta temporada, que se estrenará el viernes 14 de octubre con doble episodio semanal, Alison y Mike han convertido Button House en una rentable y acogedora casa de huéspedes. Ahora solo tienen miedo de una cosa: una mala valoración en internet de sus primeros invitados que les arruine su negocio. Entre las novedades, regresan los fantasmas de la peste (los que viven en el sótano que no aparecieron en la tercera temporada) y algo aún más desconcertante: un nuevo fantasma. Cada viernes, dos nuevos episodios. Y en diciembre, un especial navideño.

Where to watch Fácil

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir