Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Miren Ibarguren regresa con ‘Supernormal’: Movistar+ renueva la ficción por una temporada 2

El rodaje de los nuevos capítulos comenzará a principios de 2022 en Madrid

(Fuente: Movistar+)

En julio, en mitad del bochorno veraniego, llegó a Movistar+ una ficción muy refrescante. Se trataba de Supernormal, una comedia protagonizada por Miren Ibarguren como una mujer todoterreno, jefaza de un banco de inversión y madre de tres niños. Fue tan bien recibida que consiguió alzarse con el puesto de la ficción de este género más vista entre las series de pago de la plataforma estrenadas este año. De esta forma, la renovación del proyecto ha venido sola y, por lo que parece, seguirá manteniendo en el centro de sus tramas la personalidad arrolladora de Patricia Picón.

En su primera temporada, Supernormal nos mostró los malabares que tenía que hacer la protagonista para llegar a todo. El gran estrés de su vida profesional se unía a las responsabilidades de tener a tres pequeños a su cargo, añadiendo los obstáculos que van apareciendo en la vida. Esta segunda temporada arrancará con Patricia Picón sin trabajo y dedicada al cuidado de sus hijos. A pesar de haber encontrado por fin la tranquilidad, ella sentirá que le falta algo y querrá volver a la faena. Sin embargo, retomar ese trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no le será nada fácil y tendrá que luchar para que todo vuelva a la normalidad.

Gracia Olayo regresa como Marisol, ahora como trabajadora de una mercería, y Diego Martín vuelve como su marido Alfonso, que ayudará a Patricia a salir de más de un atolladero. El rodaje de los nuevos capítulos arrancará en Madrid a principios de 2022 y lo harán capitaneados por Vicente Villanueva (Toc Toc), que se incorpora como director, mientras que sus creadoras, Olatz Arroyo y Marta Sánchez (Allí abajo), seguirán como guionistas del proyecto.

‘Supernormal’ está disponible en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir