Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Mr. Corman’ es la segunda serie que Apple TV+ cancela con una sola temporada

La comedia tristona de Joseph Gordon-Levitt no ha funcionado en la plataforma

AD
(Fuente: Apple TV+)

Si algo ha caracterizado a Apple TV+ en sus primeros pasos como plataforma, desde su lanzamiento allá por noviembre de 2019, ha sido la paciencia a la hora de mantener con vida sus series, hiciesen mucho ruido o no. Títulos como See o Truth Be Told son ejemplos de ficciones que no han hecho demasiado ruido (los números de visionados, como pasa con otras plataformas, se desconocen), pero que aún así iban consiguiendo la renovación. Sin embargo, las primeras cancelaciones de series llegaron también a la compañía de la manzana y ahora se ha cobrado su segunda víctima: Mr. Corman.

La vicisitudes de Josh Corman, un treintañero residente en Los Ángeles que dejó su sueño de triunfar en la música para dedicarse a ser profesor, no parecen haber conquistado a la audiencia lo suficiente como para que Apple TV+ decida continuar su historia. Esta enésima aproximación a la crisis de mediana edad de un varón heterosexual estaba creada, escrita y dirigida por Joseph Gordon-Levitt (500 días juntos), quien además era su protagonista. Así, la ficción estrenada en agosto se queda con solo diez episodios, cuya emisión concluyó el pasado viernes.

La primera cancelación de Apple TV+ fue Little Voice, una serie musical romántica creada por Sara Bareilles y producida por Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams. Anteriormente, el servicio de streaming también canceló Bastards pero cuando solo era un proyecto; aquella serie que iba a estar protagonizada por Richard Gere y que abordaría la amistad entre dos exveteranos de guerra nunca llegó a producirse.

‘Mr. Corman’ está disponible en Apple TV+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir