Fuera de Series Fuera de Series

‘Ms. Marvel’, ‘Moon Knight’ y ‘She-Hulk’, nuevas series para Disney+

Estas tres se suman a las ya conocidas ‘WandaVision’, ‘Falcon and The Winter Soldier’ y las series sobre Loki y Ojo de Halcón

Logo de la serie de ‘Ms. Marvel’. (Fuente: Disney+)

La D23, evento donde Disney anuncia novedades de todas las franquicias que posee (que no son pocas), ha dejado también buenas noticias para los fans de Marvel: los personajes Ms. Marvel, Moon Knight (Caballero Luna en España) y She-Hulk (Hulka en España) tendrán series basadas en ellos, todas tituladas como los personajes.

Kamala Khan, la Ms. Marvel paquistaní

En cuanto a la primera, de la que se tiene más información, sabemos que su protagonista será Kamala Khan, una de las varias encarnaciones del personaje en los cómics. Kamala es una adolescente de origen paquistaní residente en Nueva Jersey con el poder de alterar su forma y llena de un optimismo inspirador. El personaje alcanzó reconocimiento en 2014 con el cómic Ms. Marvel, de la guionista G. Willow Wilson, y fue el primer personaje musulmán de Marvel en tener una cabecera propia.

De la serie se encargará la guionista y comediante Bisha K. Ali, que ha trabajado en la Cuatro bodas y un funeral de Hulu (que llega pronto a Atresplayer Premium). En los cómics, Kamala Khan tenía una conexión con la especie de los Inhumanos (que tuvieron una serie de ABC conectada con el canon del Universo Cinematográfico de Marvel o UCM), y es muy probable que este rasgo del personaje también se explote en la serie venidera.

Moon Knight y She-Hulk también llegarán a Disney+

Las otras dos series anunciadas para el frente marvelita de la plataforma de Disney girarán en torno a los personajes de Moon Knight y She-Hulk. El primero es el alias de Marc Spector, un mercenario con un trastorno de identidad disociativo que busca redención.

(Fuente: Disney+)

La segunda es en realidad Jennifer Walters, una abogada prima de Bruce Banner (el Hulk original) que adquiere parte de sus poderes en una transfusión de sangre. La versión de Disney+ podría ser también Betty Ross, el tradicional interés romántico de Hulk que el UCM ha dejado en el olvido y que ha encarnado otras versiones del personaje en los cómics. En cualquier caso, Kevin Feige ha anunciado que “Bruce Banner ya no es el único Hulk en el UCM”.

Las tres nuevas series anunciadas se suman así a las propuestas que ya conocíamos: Disney+ alojará también The Falcon and The Winter Soldier, sobre los dos herederos del Capitán América; WandaVision, con Elizabeth Olsen (y quizás libremente inspirada en el cómic de Tom King); y dos series individuales para Loki y Ojo de Halcón, de títulos homónimos.

La Fase 4 de Marvel demuestra que las series de Disney+ sí importan
Disney+ ha contado cuáles serán series marvelitas hasta verano de 2021fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir