Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Muñeca rusa’ ficha para su temporada 2 a Annie Murphy de ‘Schitt’s Creek’

La serie de Netflix seguirá adelante, pese a que se promocionó como una serie limitada

(Fuente: Pop TV)

Ha llovido mucho desde que un lejano 1 de febrero de 2019 se estrenase en Netflix la comedia Muñeca Rusa y se convirtiese en un pequeño gran éxito. El bucle temporal creado por Natasha Lyonne, quien además es su protagonista, terminó siendo renovado por una segunda temporada a pesar de que, en principio, se suponía que iba a ser una miniserie.

La ficción fue una de las muchas que sufrió retrasos en su calendario a cuenta de la pandemia, pero la producción de la nueva entrega ya está en marcha y se ha anunciado un importante fichaje: se incorpora a la serie Annie Murphy, conocida por su papel de Alexis Rose en Schitt’s Creek. Por este personaje, la actriz fue nominada este año a los Globos de Oro en la categoría de Mejor actriz de reparto, aunque finalmente fue Gillian Anderson por The Crown quien se llevó el gato al agua. De momento, se desconocen detalles sobre el personaje de Murphy en la temporada 2 de Muñeca rusa o la trama que se abordará.

No obstante, la serie seguirá ligada al mismo tema, la depresión y la autodestrucción, así como a las experiencias vitales de Lyonne. «En los años sesenta veías cómo la gente caía como moscas a los 27 y pensabas: ‘Oh, eso debe ser por las drogas’. Pero llegas a estos tiempos y te das cuenta de que personas adultas y asentadas pueden llegar a la conclusión de que la vida es simplemente algo muy grande que soportar. Es algo muy real y debemos quitar el manto de la vergüenza y discutir abiertamente de este tipo de experiencias humanas», explicaba la actriz y guionista a THR tras el cierre de la primera temporada.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir