Quantcast
‘Nasdrovia’, nueva comedia con Hugo Silva y Leonor Watling en Movistar+ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Nasdrovia’, nueva comedia con Hugo Silva y Leonor Watling en Movistar+

Adaptará a televisión la novela ‘El hombre que odiaba a Paulo Coelho’ de Sergio Sarria

Hugo Silva brinda por el nuevo proyecto. (Fuente: Movistar+)

La comedia es un género que le ha funcionado muy bien a Movistar+ desde comenzó su apuesta por la ficción original. Por ello, tras convencer con Vergüenza, Mira lo que has hecho y Justo antes de Cristo, ahora apuestan por un nuevo proyecto: Nasdrovia.

Leonor Watling (Hable con ella) y Hugo Silva (Brigada Costa del Sol) encabezan el reparto de esta ficción con nombre ruso cuyo título significa “¡Salud!”. De ahí que les veamos en las primeras promos de la serie brindando y probando suerte con el idioma.

La serie parte de un material previo de Sergio Sarria (coordinador de guion de El Intermedio), quien escribió una novela de humor titulada El hombre que odiaba a Paulo Coelho y que ha transformado en serie junto a Miguel Esteban (El fin de la Comedia, Capítulo 0) y Luismi Pérez (El intermedio, Capítulo 0). El libro, publicado en 2016, cuenta la historia de Julián, un abogado de Madrid que tras divorciarse de su mujer, Edurne, y entrar en la crisis de los cuarenta decide abrir un restaurante de comida rusa y ser un poco menos cretino, algo que quizás no pueda llevar a cabo.

Sarria ya se acercó al humor del Este con la webserie Perestroika. Junto a ellos, Marc Vigil (El Ministerio del Tiempo) trabajará como director de la serie.

Movistar+ Lite: precio, fecha y contenidos de la nueva plataforma
Telefónica ha presentado esta nueva oferta de contenidos con la que no es necesario contratar teléfono y ADSLfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir