Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

NBC cancela ‘Chicas buenas’ tras su cuarta temporada

La ficción no continuará, a pesar del intento de trasladarla a Netflix

(Fuente: NBC)

No está siendo una buena temporada para las series de NBC. A la cancelación de Debris, La extraordinaria playlist de Zoey y la reciente Manifest, se une ahora Chicas buenas. Esta ficción, protagonizada por Christina Hendricks, Mae Whitman y Retta no continuará más allá de su cuarta temporada, a pesar del intento de trasladarla a Netflix para su desarrollo en la plataforma.

Desde su comienzo, Chicas buenas ha ido disminuyendo la atención del espectador, ya que sus datos de audiencia han ido bajando progresivamente en cada temporada. El primer episodio de la serie, que se emitió en febrero de 2018, consiguió 5,98 millones de espectadores, mientras que el arranque de la cuarta temporada ha alcanzado los 1,68 millones. La bajada de audiencia podría haber movido a NBC a cancelar la ficción, a pesar de que con su llegada a Netflix sí que tuvo una buena acogida.

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el canal estadounidense y Universal Television querían llegar a un acuerdo con la plataforma de streaming para que esta continuara la serie para una quinta y última temporada. Sin embargo, finalmente, por cuestiones financiares, no se llevó a cabo, lo que les obligó a cancelar la serie por completo, aún a falta de emitir los cinco capítulos restantes de la cuarta temporada, que se transmitirán en NBC.

Las tres primeras temporadas de ‘Chicas buenas’ están disponibles en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir