Fuera de Series Fuera de Series

NBC da luz verde a ‘Sunnyside’, nueva serie del creador de ‘The Good Place’

Kal Penn es el protagonista de esta nueva comedia de Mike Shur

(Fuente: NBC)

NBC ha dado luz verde a uno de los proyectos de la temporada de pilotos del pasado otoño y ha encargado la primera temporada de Sunnyside, con producción ejecutiva de Mike Schur, el responsable de comedias como The Office, Parks and Recreation, Brooklyn Nine-Nine y The Good Place.

Kal Penn (Sucesor designado) coescribirá junto a Matt Murray los guiones e interpretará a Garrett Modi, un concejal de la ciudad de Nueva York caído en desgracia, que es contratado por un grupo de inmigrantes para que los ayude a legalizar su situación en el país.

Acompañan a Penn en el reparto, Diana Maria Riva, a quien hemos visto recientemente en Dead to Me, y otros actores menos conocidos como Joel Kim Booster, Kiran Deol, Poppy Liu, Moses Storm y Samba Schutte.

Sunnydale es una de las series que Schur está desarrollando para Universal Televisión dentro del marco del contrato de 25 millones de dólares anuales durante cinco años que el creador ha firmado con la productora.

NBC también ha encargado el drama legal Bluff City Law, que protagonizan Jimmy Smits y Caitlin McGee, que serán padre e hija en la ficción, en la que interpretarán a una respetada familia de abogados de Memphis.

‘Sucesor Designado’ se podrá ver en XTRM el próximo 12 de mayo
Un trepidante thriller protagonizado por Kiefer Sutherland en el que un hombre ordinario se ve envuelto en una…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir