Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

NBC encarga el piloto de ‘Dangerous Moms’, remake de ‘Señoras del (h)AMPA’

Las Vengadoras de Carabanchel están listas para invadir América

(Fuente: Mediaset)

Señoras del (h)AMPA no está corriendo mucha suerte con el paso de su segunda temporada por Mediaset, pero podría tener una nueva vida al otro lado del Atlántico. Y es que NBC encargado la realización de un episodio piloto de Dangerous Moms, la adaptación estadounidense de la serie creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora.

Detrás del proyecto se encuentra Janine Sherman Barrois, quien ha sido showrunner de la ácida Claws, y el estudio Warner Bros Television con quien esta tiene un acuerdo de exclusividad. Al igual que la versión española, Dangerous Moms seguirá a cuatro mujeres que matan accidentalmente a la reina de la asociación de madres y padres de alumnos y, según la definen, «la historia termina convirtiéndose en un himno femenino sobre la amistad y la familia que muestra como un grupo improvisado de mujeres tiene que hacer frente a su día a día mientras sus vidas se ponen patas abajo».

Protagonizada en España por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García, Señoras del (h)AMPA llegó en junio de 2019 como el mejor estreno de ficción de Telecinco en varios años. Sin embargo, su primera temporada fue perdiendo fuelle en audiencias y la segunda, recientemente estrenada en abierto, fue movida de Telecinco a Cuatro y posteriormente relegada al prime time. La serie puede verse completa en Amazon Prime Video, plataforma que ha estrenado en primicia sus últimas tandas de episodios.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir