Fuera de Series Fuera de Series

NBC prepara un spin-off de ‘Ley y orden: UVE’ con Chris Meloni

La nueva serie girará en torno a Elliot Stabler, el mítico personaje de Christopher Meloni

Christopher Meloni en ‘Ley y orden: UVE’. (Fuente: NBC)

El productor Dick Wolf sigue haciéndose fuerte en NBC. El responsable de las franquicias Ley y orden y Chicago suma ahora un nuevo proyecto en el canal, pues se ha dado luz verde a un spin-off de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales que estará centrado en el personaje de Elliot Stabler, que volverá a ser encarnado por Christopher Meloni.

Durante doce temporadas, Stabler fue el coprotagonista de la serie junto a Olivia Benson, el personaje interpretado por Mariska Hargitay, que asumió todo el peso de la serie a partir de la salida de su compañero (y van ya 21 temporadas). Meloni obtuvo una nominación al Emmy como Mejor actor dramático en 2006 por Ley y orden: Unidad de víctimas especiales y, tras dejar la serie, le hemos visto en otras ficciones como True Blood, Underground o El cuento de la criada.

Casi nueve años después de su despedida, que se resolvió con una abrupta retirada de la policía, Christopher Meloni retomará su mítico papel en esta nueva serie aún sin título (se desconoce si llevará el sello Ley y orden) en la que veremos a Stabler liderando una unidad contra el crimen de la policía de Nueva York. La serie nace como parte del acuerdo firmado el pasado mes entre Dick Wolf y el estudio Universal Television para desarrollar series en los próximos cinco años.

NBC renueva ‘Ley y orden: UVE’ por tres temporadas más, hasta la 24
Con la temporada 21, actualmente en emisión, esta serie dramática ya es la más longeva del prime time estadounidensefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir