Quantcast
Netflix acogerá la tercera temporada de 'Cobra Kai', la 'Karate Kid' de YouTube - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix acogerá la tercera temporada de ‘Cobra Kai’, la ‘Karate Kid’ de YouTube

Las dos primeras entregas de la serie sobre Johnny Lawrence , el rival rubio de Danny LaRusso, se mudarán de catálogo este año

Johnny Lawrence regresará, pero a Netflix. (Fuente: YouTube)

Cobra Kai volverá, pero no a YouTube Premium. La secuela en forma de serie de Karate Kid, que ha vivido durante dos temporadas dentro del catálogo de originales de la omnipotente plataforma de vídeo, ha encontrado un hogar en Netflix, según ha informado Variety, después de que Sony Pictures TV, la productora, anunciara hace apenas un mes que buscaba un servicio que acogiera su producto.

Se rumoreó que tanto Netflix como Hulu podrían estar interesadas en adquirir la serie, pero finalmente ha sido la compañía de Reed Hastings la que se ha llevado esta continuación de la historia de Johnny Lawrence, el luchador rubio del gimnasio Cobra Kai al que el protagonista de Karate Kid se enfrentaba en las primeras películas. Esta tercera entrega profundizará en su relación con el mítico personaje de Ralph Macchio y con su antiguo maestro.

Pese a que la serie gozaba de buena salud (YouTube aseguró que 20 millones de personas vieron la segunda temporada en los primeros seis días), parece que las discrepancias surgieron en torno a la posibilidad de alargarla por una cuarta entrega. El agregador de vídeos estaba dispuesto a emitir la tercera temporada, pero no a producir más, por lo que Sony ha decidido vender a Netflix los derechos de las tres temporadas (las dos primeras llegarán al catálogo este año, en una fecha cercana al estreno de la última), prácticamente confirmando que la N roja pagará una cuarta. La plataforma ya había estado a punto de hacer una compra similar de cara a la segunda entrega de la serie, pero el acuerdo no fraguó.

Las dos primeras temporadas de ‘Cobra Kai’ están disponibles en YouTube Premium.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir