Netflix ha encontrado su próximo proyecto español tras la recién estrenada Jaguar y la continuación de La casa de papel. Se trata de Sagrada Familia, una ficción de la que todavía no se saben muchos detalles y que ha sido anunciada de forma poco inusual por la plataforma. Esta producción ha presentado también su reparto en el que se encuentran grandes nombres como Nawja Nimri y Alba Flores.
La plataforma de streaming ha elegido Twitter como el lugar en el que anunciar su próximo proyecto español. Ha pillado a todos por sorpresa y ha hecho que salten las alarmas al ver el elenco con el que cuenta. Además de Nimri y Flores, que vuelven a coincidir tras Vis a Vis y La casa de papel, se encuentran Álvaro Rico, conocido por su papel como Polo en Élite; Carla Campra, que hemos podido ver recientemente en Señoras del (h)AMPA y Álex García, al que vimos en Antidisturbios. Lo completan Macarena Gómez (30 monedas), Iván Pellicer (Fugitiva) y Ella Kweku (Ismael).
Uno de los detalles que se conocen de Sagrada Familia es que parte de una idea original de Manolo Caro, director de la reconocida La casa de las flores. El director mexicano ha publicado un tuit en el que decía: «Tuve esta idea hace un par de años y ahora es una realidad». Además, ha anunciado que la ficción ha comenzado a rodarse en Madrid y que está producida por Noc Noc Cinema. Por ahora tendremos que esperar para conocer de qué tratará y hacia dónde se encaminarán sus tramas.