Quantcast
Netflix cancela 'Hache' tras su segunda temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix cancela ‘Hache’ tras su segunda temporada

La creadora y el guionista principal de la ficción tienen nuevos proyectos en la plataforma

(Fuente: Netflix)

Malas noticias para los espectadores de Hache porque este thriller protagonizado por Adriana Ugarte no continuará en una tercera temporada. Seis meses después del estreno de su segunda entrega, Netflix ha decidido no seguir adelante con esta ficción, a pesar de que su final dejaba la puerta abierta a una continuación.

Con el estreno de los capítulos de la segunda temporada, Verónica Fernández, su creadora, comentó que quería seguir explorando el universo de la ficción y que tenía ideas para una nueva entrega. Sin embargo, parece que el tibio recibimiento por parte de los espectadores ha hecho que Netflix tome la decisión de cerrar esta historia por completo. O quizá también se deba a que algunos miembros principales del equipo técnico de Hache se encuentren actualmente inmersos en otros proyectos: Fernández es la creadora de Intimidad, otra ficción de la plataforma esta vez protagonizada por Itziar Ituño (La casa de papel), Verónica Echegui (Días de Navidad) y Emma Suárez (Criminal), entre otras. Por su parte, el guionista principal de la serie, Carlos López, también está actualmente desarrollando Santo, que protagoniza Raúl Arévalo (Antidisturbios) y Bruno Gagliasso (Mujeres ambiciosas).

Inspirada en hechos reales, Hache seguía la historia de Helena, una prostituta que pasa de llevar una vida desgraciada a controlar el negocio de la heroína en Barcelona. Mientras que la primera temporada se centró en la relación que establecen el personaje de Ugarte y el de Javier Rey (Malpica), la segunda entrega establece el foco en mostrarnos la vida de la protagonista. Hache se convierte en la digna sucesora de Malpica, a pesar de que tiene que sortear pesados y peligrosos obstáculos.

‘Hache’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir