Quantcast
Netflix convertirá '39 escalones' en una miniserie con Benedict Cumberbatch - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticia

Netflix convertirá ’39 escalones’ en una miniserie con Benedict Cumberbatch

El actor británico protagoniza y produce esta miniserie creada por el guionista de 'El renacido'

(Fuente: Movistar+, Gaumont British)

Benedict Cumberbatch protagonizará una miniserie basada en el thriller Los treinta nueve escalones, la novela de John Buchan que, en 1935, se convirtió en el clásico de Alfred Hitchcock 39 escalones. La serie limitada, bajo el título de The 39 Steps y conformada de seis episodios de una hora, ha sido adquirida por Netflix después de que la productora Anonymous Content sacara al mercado el proyecto en febrero de este mismo año.

Cumberbatch se pondrá en la piel de Richard Hannay, un hombre corriente que se ve convertido en un peón involuntario de una gran conspiración global para restaurar el orden mundial. Los 39 escalones del título es como se conoce esta a organización quiere cambiar el mundo y solo Hannay podrá parar sus oscuras maquinaciones. El actor británico también ejercerá como productor ejecutivo de la propuesta.

The 39 Steps está creada por Mark L. Smith, guionista de cine que da el salto a televisión tras grandes éxitos como El renacido y y después de escribir uno de los últimos grandes estrenos de Netflix, El cielo de medianoche. La serie estará dirigida por Edward Berger, quién ya participó con Cumberbatch en Patrick Melrose. Se espera que el rodaje, que tendrá lugar en Europa, no comience antes de principios de 2022 debido a la agenda del intérprete.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir