Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Netflix estrena ‘Misfit: La serie’, el spin-off de una exitosa película holandesa

La ficción nos presenta a un grupo de adolescentes, que lucharán por estrenar su musical soñado

(Fuente: Netflix)

El estreno en 2017 de Misfit, una película familiar holandesa, trajo consigo un éxito inesperado. La producción se convirtió en la cuarta película holandesa más vista de ese año, lo que llevó a la creación de dos secuelas, remakes en Alemania, Polonia y Latinoamérica, así como al desarrollo de un spin-off en formato serie para Netflix, que llega el próximo 16 de octubre a la plataforma.

La producción original, que se podría traducir como Inadaptado, se centraba en una popular estudiante de secundaria que se mudaba a los Países Bajos y tenía que hacer lo posible por adaptarse a esa nueva vida. Los diferentes remakes que se han producido desde entonces han tratado este mismo tema: cómo una joven se ve obligada a hacerse a las costumbres de otro lugar diferente a donde ha vivido la mayor parte de su vida.

Sin embargo, la premisa que presenta Misfit: La serie se aleja un poco del concepto de la obra original, aunque sí que mantiene a la mayoría de sus personajes. En la ficción, un grupo de adolescentes, llamados Misfits tendrán un objetivo muy claro: preparar un musical alucinante, en el que la composición de la música y coreografía sea preparada por ellos mismos. En el proceso de creación reciben una noticia que echa abajo todos sus planes: van a prohibir el musical porque la nueva directora, Agnes, quiere centrarse en la disciplina, las buenas notas y el estudio. Julia (Djamila), el mismo personaje que en la película, planteará un plan para eludir las normas de la dirección y preparar el musical en secreto.

Como vemos en el tráiler, las normas serán más estrictas en el instituto y, entre otras cosas, los estudiantes se verán obligados a pasar de vestir como quieren a llevar uniforme. A pesar de eso, nos muestran cómo algunos de ellos se unirán para conseguir ese objetivo común, aunque no lo tendrán fácil porque parece que también tendrán que hacer frente a un topo que le cuenta todos sus planes a la directora del centro. ¿Conseguirán estrenar su musical soñado en el que tanto esfuerzo y empeño han puesto?

‘Misfit: La serie’ se estrena el 16 de octubre en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir