Fuera de Series Fuera de Series

Netflix estrenará ‘Dirty John’ en San Valentín y agradecerás estar soltera

A Connie Britton ligar por internet con Eric Bana, pero le sale rana

AD

¿Prejuicios contra ligar por internet? ¿Dónde? (Fuente: Bravo)

En la categoría de intérpretes femeninas de miniserie de los pasados Globos de Oro se coló Connie Britton entre las nominadas. Lo hacía por Dirty John, una ficción del canal Bravo que en el momento de la gala aún no había llegado a España, pero que lo hará pronto a través de Netflix. Su fecha de estreno no es aleatoria: llega el 14 de febrero, día de San Valentín.

Los responsables de programación de la plataforma en España demuestran con este estreno cierto humor negro, eligiendo para el Día de los Enamorados una historia donde el romance es tu peor enemigo. Y es que Britton da vida a Debra Newell, una exitosa diseñadora de interiores con una vida sentimental desastrosa. Tras cuatro matrimonios fallidos, busca el amor en una app online y conoce a John Meehan (Eric Bana), quien resulta ser un estafador y un sociópata.

A pesar de que los críticos estadounidenses no acogieron la propuesta con demasiado entusiasmo, el tráiler publicado por Netflix propone una historia típica de película de sobremesa que, tal vez, resulte un entretenimiento ligero y absurdo, pero conveniente para quienes se encuentren sin pareja en San Valentín.

Dirty John está basada en el podcast hómino de Christopher Goffard, estando al cargo de su adaptación televisiva Alexandra Cunningham, una guionista curtida en Mujeres desesperadas (tiene el honor de ser la que más capítulos escribió después del creador, Marc Cherry) que también pasó por series como Policías de Nueva York, Roma o la versión norteamericana de Principal sospechoso.

La serie está renovada por una segunda temporada, aunque Connie Britton, como decíamos, estuvo nominada como actriz de miniserie. ¿La razón? Se trata de una antología que contará una historia totalmente diferente en su próxima tanda de episodios. ¿Cuántos sucios John hay por el mundo?

Crítica: ‘You’, cuando el peligro resulta simpático
Netflix nos trae este thriller psicológico que retuerce el clásico chico conoce a chicafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir