Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix renueva ‘El método Kominsky’ por una tercera y última temporada

La serie que ganó el Globo de Oro terminará próximamente

Alan Arkin y Michael Douglas en ‘El método Kominsky’. (Fuente: Netflix)

Cuando hace un par de semanas hablamos de las series que Netflix no había decidido todavía si renovar o cancelar, uno de los títulos que más llamaba la atención encontrar en ese grupo era El método Kominksy, ya que la serie consiguió el Globo de Oro a Mejor comedia con su primera temporada, situándose entre las ficciones más prestigiosas de la plataforma.

Sin embargo, Netflix ya sí ha tomado una decisión sobre la serie de Michael Douglas y ‎Alan Arkin, comunicando que la renueva por una tercera temporada que, además, será la última de la comedia. Chuck Lorre, creador de la serie, ha declarado al respecto: “Ha sido una experiencia increíble ver la cálida respuesta tanto del público como de la crítica. Estoy emocionado de terminar la historia con este capítulo final”.

En efecto, El método Kominsky consiguió muy buena respuesta gracias a su mirada a veces tierna y a veces ácida sobre la vejez, a través de las vidas de Sandy Kominsky (Douglas), un profesor de interpretación de Hollywood, y Norman Newlander, su agente y mejor amigo que enviuda al empezar la serie.

Las dos primeras temporadas de ‘El método Kominsky’ están disponibles en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir