Quantcast
Netflix renueva 'Sombra y hueso' por una temporada 2 (y dice cuánta gente la ha visto) - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix renueva ‘Sombra y hueso’ por una temporada 2 (y dice cuánta gente la ha visto)

Según los datos ofrecidos por la plataforma, la ficción ha sido vista por 55 millones de hogares

(Fuente: Netflix)

Desde que el 23 de abril se estrenó Sombra y hueso en Netflix, la ficción ha estado un tiempo entre lo más visto de su catálogo. Aunque ha habido algunas críticas negativas, parece que en términos generales ha calado porque, según los datos que ha ofrecido la plataforma, la primera temporada ha sido vista por 55 millones de hogares en sus primeros 28 días. Para estos datos hay que tener en cuenta que Netflix considera visionado el acceso a dos minutos de metraje, pero lo cierto es que ha debido tener una buena respuesta porque ha sido renovada por una nueva tanda de episodios.

Los miembros del reparto han sido los encargados de dar la noticia de la renovación en un vídeo que ha publicado Netflix en su cuenta de Twitter. «Sombra y hueso vuelve oficialmente para una segunda temporada», comenta su protagonista, Jessie Mei Li. Aunque todavía no hay información oficial sobre lo que veremos en la segunda temporada, sí se conoce que los protagonistas de la primera entrega retomarán sus papeles en los nuevos capítulos. Veremos de nuevo a Ben Barnes (General Kirigan), Archie Renaux (Malyen), Freddy Carter (Kaz), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper), Danielle Galligan (Nina) y Calahan Skogman (Matthias).

Sombra y hueso es la adaptación de las novelas Grishaverso de Leigh Bardugo, todo un best-seller mundial. La primera temporada contaba la historia de Alina Starkov, una joven soldado huérfana que se convierte en la principal salvación de su país al descubrir que tiene el poder de invocar al Sol. Todavía tendremos que esperar para conocer el camino qué escogerá la ficción en la segunda entrega.

‘Sombra y hueso’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir