Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix rescata (al fin) ‘Manifest’ por una cuarta y última temporada

La serie finalmente sí llegará hasta el final que su creador tenía en mente

(Fuente: NBC)

Si en el fútbol el culebrón veraniego ha sido el del fichaje de Mbappé, en el mundo seriéfilo lo ha sido la posible renovación de Manifest por parte de Netflix. La cadena NBC canceló la serie el pasado mes de junio, tras su tercera temporada y dejándola sin final, y desde entonces los rumores de su posible salto a la plataforma no han parado mientras su éxito creía en Estados Unidos.

Y es que la llegada de las dos primeras temporadas de Manifest a Netflix en Estados Unidos la alzaron como el contenido más visto durante varias semanas y posteriormente el lanzamiento de la tercera también repitió éxito. Así, la plataforma que ya había descartado su rescate a finales de junio, ha dado ahora marcha atrás y ha cerrado los contratos de guionistas y actores para hacer posible una temporada más que le dará un cierre satisfactorio. Lo que Netflix ha anunciado es una cuarta y última temporada que estará compuesta por 20 episodios, si bien estos estarán divididos en diferentes partes, pero de momento no aclaran en cuántas tandas serán ofrecidas a los usuarios.

Durante las últimas semanas, Jeff Rake, creador de la serie, había ido contando que su plan inicial era hacer seis temporadas, pero que estaba dispuesto a comprimir la historia que quedaba en menos entregas o, incluso, en una película. Ahora ha comentado como agradecimiento: «Lo que comenzó hace años como un vuelo de fantasía en lo más profundo de mi imaginación se ha convertido en el viaje de mi vida con un motor a reacción. Nunca en mis sueños más locos podría haber imaginado la muestra de amor y apoyo que ha tenido en todo el mundo esta historia, sus personajes y el equipo que trabaja tan duro para darle vida. Que podamos recompensar a los fans con el final que se merecen me conmueve muchísimo».

En nuestro país, Manifest se ha emitido en HBO España, aunque la cuenta de Twitter de Netflix España ha comunicado que próximamente llegarán a su catálogo todos los capítulos existentes de la serie y posteriormente las nuevas entregas.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir