Quantcast
El creador de 'The Shield' tiene nueva serie en Netflix: 'The Night Agent' - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

El creador de ‘The Shield’ tiene nueva serie en Netflix: ‘The Night Agent’

Se trata de la adaptación del exitoso libro homónimo de Matthew Quirk

(Fuente: 20th Television)

Netflix ha dado luz verde a su nueva producción. Se trata de The Night Agent, un thriller de acción basado en la novela homónima de Matthew Quirk, que estará en manos de Shawn Ryan. El creador de The Shield regresa a televisión de la mano de la plataforma roja como showrunner de este proyecto producido por Sony Pictures TV y que estará formado por diez episodios.

El protagonista de The Night Agent es un agente del FBI de bajo nivel que trabaja en el sótano de la Casa Blanca. Su trabajo suele ser muy sencillo: debe estar pendiente de contestar a un teléfono que nunca suena, pero cuando una noche lo hace, se verá envuelto en una peligrosa conspiración que lo llevará hasta el Despacho Oval.

El proyecto surgió durante el confinamiento cuando Ryan comenzó a leer muchos más libros de los habituales. Ryan llevó a cabo un hilo en Twitter en diciembre del año pasado en el que incluyó este proyecto, que se encontraba en la categoría de «Libros que leí, decidí adaptar a televisión y es posible que ya haya terminado de escribir el episodio piloto». Sin embargo, el encargado de dirigir el primer episodio de esta nueva ficción de Netflix es Seth Gordon, productor ejecutivo de otra serie de la plataforma, Atípico. Gordon junto a Ryan serán productores ejecutivos de The Night Agent junto a Marney Hochman (Timeless), William Sherak (La casa del reloj en la pared) y David Beaubaire (Men in Black: International).

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir