Quantcast
Nick Frost y Simon Pegg vuelven con terror y humor en ‘Truth Seekers’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Nick Frost y Simon Pegg vuelven con terror y humor en ‘Truth Seekers’

La pareja de ‘Zombies Party’ acaba de estrenar el tráiler de su serie para Amazon Prime Video

Nick Frost en ‘Truth Seekers’. (Fuente: Amazon Prime Video)

Los fans del terror mezclado con humor están de enhorabuena porque el dúo formado por Nick Frost y Simon Pegg regresa al género y lo hace con una serie: Truth Seekers. Se trata de una comedia para Amazon Prime Video de la que ayer, aprovechando la Comic-Con, se mostraron las primeras imágenes en las que estos dos se enfrentan por primera vez a fantasmas.

La serie parodia a esos programas de televisión de búsqueda de fantasmas y misterios que nunca han dejado de ser populares (aquí tenemos el incombustible Cuarto Milenio) y que han encontrado en internet y las redes sociales un nuevo campo donde expandirse. De hecho, la serie sigue a un equipo que busca fantasmas por todo Reino Unido y trata de grabarlos para compartir los vídeos en un canal online. El personaje de Frost será quien lidere al grupo, que irá descubriendo una conspiración que podría desencadenar el Armagedón para el mundo entero.

Truth Seekers no solo supondrá la reunión en pantalla de Frost y Pegg (quienes han trabajado juntos en Spaced y la trilogía del Cornetto formada por Zombies Party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo), sino que ambos también han formado parte del equipo de escritura junto a Nat Saunders y James Serafinowicz (creadores de la comedia británica Sick Note). Por su parte, Jim Field Smith (Criminal: Reino Unido) es el encargado de dirigir la serie.

Ocho episodios compondrán la primera temporada de Truth Seekers, cuyo estreno está previsto para este otoño en Amazon Prime Video.

Amazon muestra el tráiler del remake de ‘Utopia’ en la Comic-Con
La plataforma ofrecerá su propia versión de la aclamada serie británicafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir