Protagonizada y producida por Nicole Kidman, Nine Perfect Strangers es una de las grandes bazas de Hulu para este año 2021. Pero esta ficción no se verá en España a través de Disney+, como inicialmente anunció la plataforma, sino que ha sido adquirida para su emisión en exclusiva por Amazon. Con un primer avance lanzado en la pausa publicitaria de la gala de los Oscar, se espera que este producto se convierta en nuestra próxima obsesión seriéfila. Sus tres primeros episodios se estrenarán en la plataforma el próximo 20 de agosto, con nuevos capítulos disponibles cada semana.
«Bienvenidos a Tranquillum», dice el personaje de Kidman. Ella es Masha, directora de un centro de retiro de lujo, a medio camino entre un balneario y un centro de meditación, pero también con aires de secta, al que acuden los nueve desconocidos que dan título a la ficción. Entre ellos encontramos a Frances (Melissa McCarthy), una escritora de novela romántica que sufre una crisis después de que hayan rechazado su último manuscrito, Lars (Luke Evans), un abogado gay especializado en divorcios, o Jessica (Samara Weaving), una mujer que junto a su marido han sufrido mucho desde que les tocase la lotería.
Los trapos sucios y secretos de cada uno de los huéspedes, los particulares métodos de Masha —que promete un cambio radical en diez días de tratamiento— y las dinámicas que surjan entre ellos serán los enganches de esta propuesta. Junto al elenco mencionado, veremos también a Michael Shannon, Bobby Cannavale, Regina Hall, Manny Jacinto o Melvin Gregg, entre otros.
Nine Perfect Strangers es la adaptación de la novela homónima de Lianne Moriarty —la autora también del libro en que se basa Big Little Lies—, aquí editada por Suma de letras como Nueve perfectos desconocidos. Además de contar con Nicole Kidman como productora y protagonista, la actriz y la autora vuelven a trabajar con el guionista y creador de aquella la exitosa ficción de HBO, David E. Kelley, que aquí escribe acompañado de John-Henry Butterworth (Ford v Ferrari). Jonathan Levine (50/50) dirige los ocho episodios que componen esta serie limitada.