Quantcast
'Nine Perfect Strangers', la nueva serie de intriga con Nicole Kidman, muestra su tráiler - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Nine Perfect Strangers’, la nueva serie de intriga con Nicole Kidman, muestra su tráiler

Se trata de la nueva adaptación de una novela de Lianne Moriarty, autora de 'Big Little Lies'

Nicole Kidman en ‘Nine Perfect Strangers’. (Fuente: Hulu)

Protagonizada y producida por Nicole Kidman, Nine Perfect Strangers es una de las grandes bazas de Hulu para este año 2021. Prueba de ello es que su tráiler se estrenase anoche, nada menos que en la pausa publicitaria de la gala de los Oscar, esperando así conseguir el interés de un producto que podría ser nuestra próxima obsesión seriéfila, que aquí veremos en Disney+ Star. Ingredientes para ello no le faltan.

«Bienvenidos a Tranquillum House», dice el personaje de Kidman. Ella es Masha, directora de un centro de retiro de lujo, a medio camino entre un balneario y un centro de meditación, pero también con aires de secta, al que acuden los nueve desconocidos que dan título a la ficción. Entre ellos encontramos a Frances (Melissa McCarthy), una escritora de novela romántica que sufre una crisis después de que hayan rechazado su último manuscrito, Lars (Luke Evans), un abogado gay especializado en divorcios, o Jessica (Samara Weaving), una mujer que junto a su marido han sufrido mucho desde que les tocase la lotería.

Los trapos sucios y secretos de cada uno de los huéspedes, los particulares métodos de Masha —que promete un cambio radical en diez días de tratamiento— y las dinámicas que surjan entre ellos serán los enganches de esta propuesta cuya fecha de estreno aún se desconoce. Junto al elenco mencionado, veremos también a Michael Shannon, Bobby Cannavale, Regina Hall, Manny Jacinto o Melvin Gregg, entre otros.

Nine Perfect Strangers es la adaptación de la novela homónima de Lianne Moriarty —la autora también del libro en que se basa Big Little Lies—, aquí editada por Suma de letras como Nueve perfectos desconocidos. Además de contar con Nicole Kidman como productora y protagonista, la actriz y la autora vuelven a trabajar con el guionista y creador de aquella la exitosa ficción de HBO, David E. Kelley, que aquí escribe acompañado de John-Henry Butterworth (Ford v Ferrari). Jonathan Levine (50/50) dirige los ocho episodios que componen esta serie limitada.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir