Fuera de Series Fuera de Series

‘No Limit’ estrena en COSMO una temporada 2 con nuevos retos

La familia de Vincent continúa siendo muy importante en las tramas

(Fuente: COSMO)

Los problemas de Vincent Liberati no se solucionaron al final de la primera temporada de No Limit. En realidad, hasta puede decirse que se complicaron más en el aspecto que es fundamental para él, su familia. Todo lo que hace, lo está haciendo por ellas, por su ex mujer, su hija y su hermana, que se han visto varias veces implicadas sin proponérselo en las misiones que Vincent tenía que llevar a cabo.

Para los nuevos casos de su temporada 2, que regresan hoy, viernes 31, a COSMO, esa intersección de su vida familiar y la profesional seguirá siendo importante y continuará causando todo tipo de inconvenientes, más todavía cuando los lazos entre una y otra se hagan más estrechos y más complicados de mantener separados. ¿Por qué? Porque Alexandra, la ex esposa de Vincent, va a casarse con Bertrand, el experto en blanqueo de dinero de Hydra.

COSMO estrenará dos capítulos semanales todos los viernes. La segunda temporada consta de ocho capítulos. Si una vida familiar complicada y una enfermedad terminal incurable no fueran suficientes problemas, en los nuevos episodios, Vincent Libérati deberá acostumbrarse a trabajar con un nuevo compañero en Hydra y al mismo tiempo luchar contra una despiadada organización criminal.

La segunda temporada, cuenta con la participación de Tchéky Karyo. El actor que ha participado en series como Nikita o, más recientemente, The Missing, encarna a Koskas, un veterano de las fuerzas especiales que se ha convertido en un criminal peligroso, seductor pero maquiavélico, que dirige una misteriosa organización criminal contra la que el protagonista tendrá que luchar.

La importancia de Lola

Que el nuevo marido de la madre de tu hija vaya a ser un compañero tuyo de trabajo no va a ser plato de gusto de Vincent, y cómo se desarrolle la relación entre los tres proporcionará muchos de los conflictos, y las situaciones con sus toques de humor, de esta segunda temporada. Sin embargo, los nuevos episodios tendrán una trama central más conectada con Lola.

Porque, al final de la primera entrega, su instituto sufre un incendio. La investigación de cómo se desató, y quién estuvo detrás, va a adquirir bastante relevancia porque, por si esto fuera poco, una organización a la que Vincent sigue la pista podría estar implicada.

(Fuente: COSMO)

Para el protagonista, el bienestar de su hija es lo primero. En los capítulos anteriores vimos cómo llegaba a extremos de todo tipo para protegerla, así que que se encuentre en medio de una investigación potencialmente peligrosa no va a contribuir a que Vincent se toma las cosas con calma.

De hecho, en la primera temporada quedó claro que, siempre que alguna de ellas estaba en peligro, él estaba dispuesto a lo que fuera con tal de ayudarlas. Es complicado mantener una buena relación familiar cuando otros aspectos de tu vida tienen que mantenerse en secreto, pero el diagnóstico de cáncer que recibió le llevó a darse cuenta de que su familia es lo más importante para él, y que quiere pasar todo el tiempo que pueda con ellas.

Es, igualmente, el lado de No Limit que proporciona los toques de humor y la ligereza que la distingue de otras series que apuestan por la acción y la intriga del mundo del espionaje. Alexandra, Lola y la hermana de Vincent, Juliette, no son meros accesorios de su protagonista, sino partes fundamentales de la ficción. Sin ellas, Vincent no tendría ninguna motivación para seguir poniendo su vida en peligro persiguiendo a criminales internacionales.

La segunda temporada de ‘No Limit’ se emite los viernes, a las 22:00 h., en COSMO. La primera temporada está disponible completa bajo demanda. La tercera y última se estrenará el 28 de junio.

Crítica: ‘No Limit’, si Nikita fuera un padre de familia
La nueva serie de acción de COSMO no puede negar que su creador es Luc Bessonfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir